EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Outsourcing > Consultoría y asesoramiento > Consultoría de negocio > Servicio de relevo generacional
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Servicio de relevo generacional

Soluciona cuanto antes la transición de tu empresa a las nuevas generaciones con ACVA.

  • Servicio de relevo generacional
¿Te interesa?
-35% 3500 2275
Información de la oferta

Asegura el relevo generacional de tu empresa con el protocolo familiar de ACVA ¡Protege tu legado por menos de lo que piensas!


En muchas ocasiones, las transiciones entre padres e hijos de sus empresas de toda la vida sufren complicaciones, especialmente cuando el padre muere. En vida todo fueron promesas, pero una vez fallecido, el relevo generacional puede verse obstaculizado con mucha facilidad. Si no quieres que te ocurra lo mismo, contrata los servicios de ACVA, gabinete especializado en la sucesión de empresas.

Descubre con esta oferta Doiser cómo garantizar la transición de tu empresa a las nuevas generaciones para que tu compañía continúe


ACVA es una consultora estratégica, financiera y de operaciones que presta servicio a empresas familiares desde 2008, especialmente en las áreas de relevo generacional, pactos de socios y sucesión familiar. Además, sus dos socios también ofrecen un servicio de Forensic al estar reconocidos como Peritos Judiciales del Reino de España.

Al contratar los servicios de ACVA, sus expertos harán todo lo necesario para asegurar el relevo generacional de tu empresa: redacción del protocolo familiar, acompañamiento a pacto de socios, definición de la organización (estructura directiva, sistemas de dirección, órganos de gobierno)… En ACVA se encargarán de todos los procesos necesarios para que tú no tengas que preocuparte de nada por la sucesión de tu empresa. Este servicio se ofrece hoy en día por más de 5.000 euros, pero en ACVA te costará muchísimo menos.

No pierdas más tiempo y aprovecha ahora la oferta Doiser, el servicio de relevo generacional tiene un interesante descuento con el que podrás disponer de este servicio a un precio más ajustado. ¡Aprovecha y ahorra!


SERVICIO DE RELEVO GENERACIONAL Y SUCESIÓN FAMILIAR EMPRESARIAL 
por sólo 2.275 € (PVP: 3.500 €)
¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente ACVA no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar