Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Destrucción de documentos, puntual y periódica

Enviar Solicitud
-27%
desde80
Estás viendo ofertas en Todos : Administración > Gestión documental > Ofertas > Destrucción de documentos, puntual y periódica
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Destrucción de documentos, puntual y periódica

Destruye de una forma segura los documentos que no necesites en tu empresa

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Destrucción de documentos, puntual y periódica
  • Destrucción de documentos, puntual y periódica
  • Destrucción de documentos, puntual y periódica
  • Destrucción de documentos, puntual y periódica
  • Oferta ofrecida por:

  • Recomiendan esta oferta: (Pendiente)

  • -27%
    desde80

Información de la oferta

¿Tienes documentos para destruir en tu empresa? Confía en Reduce, expertos en destrucción de documentos


Disponer de una empresa especializada en un servicio tan critico como es la destrucción de documentoses básico para cumplir con normativas como la protección de datos y normativas ambientales que pueden afectar a tu empresa. Ahora, gracias a esta oferta podrás disfrutar de los servicios de destrucció periódica y destrucción puntual de Reduce al mejor precio.

Con Reduce te aseguras que tus documentos estarán tratados con la mayor confidencialidad y gracias a su trabajo in situ en todo España podrás, por fin, estar tranquilo, sea cual sea tu necesidad:

  • Destrucción periódica de documentos: Reduce pone a tu disposición una amplia gama de contenedores de seguridad para poder deshacerte de los ducumentos que ya no sean necesarios.
  • Destrucción puntual de documentos: Pensado para todo tipo de empresas, los expertos de Reduce se desplazarán a tus instalaciones para destruir toda la documentación que sea necesaria.

¿Qué ventajas te ofrece el servicio de destrucción de  documentos de Reduce?


  • Te aseguras que trabajando con una empresa de destrucción de documentos líder en España todos sus procedimientos son seguros y certificados.
  • Dispone de soluciones para todo tipo de empresas, desde grandes multinacionales que necesitan un servicio diario a pequeñas empresas que necesitan el servicio de destrucción de documentos de forma puntual.
  • Reduce es una empresa comprometida con el Medioambiente y por ello dispone de todo un sistema de reciclaje para su protección. REDUCE dispone de acuerdos de cooperación con  especialistas en gestión de residuos urbanos y residuos peligrosos generados en pequeñas empresas

¿Qué te ofrecemos con esta oferta de Reduce?


Precio 80€ (30€ de descuento respecto precio normal) te incluye: Destrucción confidencial de documentos, 2 depósitos de polipropileno con capacidad de 40 kg cada uno, retirada y gestión de toner y retirada y gestión de pilas. 


Empresa que ofrece esta oferta: REDUCE

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

Solicitar presupuesto

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    Solicitar presupuesto

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar