EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Internet y TIC > Software para empresas > Programas para transcribir audio > Software de transcripción de voz y audio
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Software de transcripción de voz y audio

El sistema de reconocimiento de voz más fiable del mercado. ¡Ideal para abogados y juristas!

  • Software de transcripción de voz y audio
  • Software de transcripción de voz y audio
  • Software de transcripción de voz y audio
¿Te interesa?
Prueba la demo GRATIS
Información de la oferta

Si no tienes tiempo para teclear, el sistema de reconocimiento de voz y audio DigaLaw será tu secretaria más precisa y veloz


Muchos profesionales se pasan horas y horas redactando informes, declaraciones, contenidos. Es un tiempo precioso que puedes aprovechar para atender otras tareas pues la velocidad de nuestro pensamiento y de nuestra lengua no es la misma que la de nuestras manos o la de nuestra secretaria. Por eso, si tu obsesión es la de optimizar al máximo tu horario laboral, la solución integral para incrementar tus dictados en el menor tiempo posible es la del programa para transcribir audio DigaLaw.

Este software de reconocimiento de voz y audio es la herramienta ideal para juristas, abogados, procuradores, consultores y todos aquellos profesionales que se pasan largo tiempo transcribiendo. Pero lo es también para tu empresa si necesitas elaborar muchos textos e informes y no tienes ganas de teclear.

DigaLaw es un sistema integral de transcripción de audio a texto con una precisión media del 99'5% de acierto en todas las transcripciones. Siendo 5 veces más rápido que una secretaria, es capaz de transcribir automáticamente 160 palabras por minuto. Además no necesitas casi formación, ni adaptación previa, es un sistema inteligente y personalizable que ofrece también la posibilidad de navegar y controlar cualquier programa de Microsoft Office (incluso tu gestor de correo) a través de la voz. Añádele además la función de comandos de voz, con el que podrás dar instrucciones para subrayar, hacer negritas, imprimir y uchas otras cosas.

¡Pasa tu voz a texto con el mejor software de transcripción!


El sistema integral DigaLaw (software, hardware, instalación, formación, soporte técnico y actualizaciones o mantenimiento por Internet) multiplica por cinco tu productividad frente al uso del teclado.

El programa ofrece un vocabulario jurídico especializado, hecho que lo convierte en una herramienta idónea para abogados, jueces, juristas y perfiles profesionales relacionados. Pero DigaLaw va mucho más allá de este sector, sirviendo a todo tipo de mediana y pequeña empresa que necesita de un programa para convertir voz y grabaciones de audio a texto y que transcriba tan rápido como hablas.

El sistema integral DigaLaw incluye:

  • Aplicación informática, el software propiamente dicho, en un CD de instalación con el primer vocabulario jurídico para reconocimiento de voz en español del mercado.
  • Casco con micrófono y tarjeta de sonido USB para ordenadores fijos y portátiles.
  • Instalación del software por control remoto y una hora de formación básica por Internet, inmediatamente después de la instalación.
  • Posibilidad de instalación de la misma licencia en dos ordenadores diferentes y para un mismo usuario que dicta.
  • Acceso al Centro de Atención al Cliente durante el primer año.
  • Actualizaciones periódicas también durante el primer año.
  • Mantenimiento anual.
Además este sistema está adaptado para realizar transcripciones de audio automáticas desde móviles o tablets y es compatible al 100% con Windows, por lo que podrás redactar en el Word, escribir mails en el Outlook e incluso rellenar formularios en la web. Con DigaLaw tendrás un sistema que reconocerá tu voz, adaptable y que escribirá a una velocidad muy alta. ¡Tu secretaria dentro del ordenador!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Un software de reconocimiento de voz para dictar tus informes, declaraciones o todos aquellos contenidos que depende de a qué horas y dependiendo de la prisa que tengas debes transcribir muy rápido. Muchas empresas lo han probado, sobretodo relacionadas con el sector jurídico. Pero DigaLaw es una solución óptima para todo tipo de empresa, con el que conseguirás un ahorro de tiempo y consecuentemente, de dinero. Y ahora con Doiser, el ahorro será mayor. ¡Aprovéchalo!


Y AHORA PRUEBA EL SOFTWARE DE TRANSCRIPCIÓN DE AUDIO Y VOZ DE DIGALAW GRATIS Y PIDE UNA DEMO PARA VER COMO FUNCIONA
(sólo para Google Chrome)
¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente DigaLaw no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar