EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Estás viendo: Administración > Logistica > Cajas y embalajes > Articulos Planchas de plástico y cartón para mamparas de separación
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis
 
Artículo relacionado con la sección de Cajas y embalajes

Planchas de plástico y cartón para mamparas de separación

Artículo realizado por Ratioform empresa Doiser desde 10/01/2017

Planchas de plástico y cartón para mamparas de separación

Información de la empresa autora de este artículo

Ratioform

Con más de 200.000 clientes atendidos a lo largo de más de 35 años de experiencia, Ratioform se erige como uno de los líderes del sector de las empresas de embalaje . La longevidad de Ratioform muestra la calidad de un s...

Las mamparas de separación son en la actualidad un elemento imprescindible en todo local comercial. Como consecuencia de la extensión del COVID-19 hay una serie de medidas que deben tomarse según la normativa vigente del Gobierno para la protección de los trabajadores y el conjunto de la sociedad, por lo que queremos hablarte en Ratioform de las mamparas de separación plásticas que puedes emplear para crear puestos de atención al cliente seguros en tu negocio.

¿Qué son las mamparas de separación?

Las mamparas de separación de plástico son elementos fundamentales en la actualidad. Son pantallas de plástico diseñadas para evitar los contagios por este virus y están indicadas para cualquier puesto de trabajo donde los trabajadores estén de cara al público

El propósito de las mamparas de separación es, en primer lugar, evitar la propagación del virus a través del aire. Como se sabe, este es un virus extremadamente contagioso que puede arraigar y proliferar fácilmente en las personas. Por ello, las mamparas de separación sirven como primera barrera para proteger la salud de los trabajadores, así como la de los propios clientes y la sociedad en su conjunto.

Emplea las planchas de plástico de Ratioform para hacer tu mampara

En Ratioform contamos con planchas de plástico que son perfectas para construir una mampara protectora. Con nuestras planchas plásticas podrás disponer de la máxima protección en tu negocio o cualquier espacio. Al mismo tiempo, tienen la ventaja de estar fabricadas en diferentes materiales y poder pedirse en varias medidas. Podrás encontrar todas ellas en nuestro catálogo y siempre al mejor precio. 

Garantizan la distancia mínima de seguridad

Las mamparas de separación no solo evitan el contagio directo del virus. Al mismo tiempo valen para establecer una separación entre las personas que atienden y las que son atendidas. Con ello, nos aseguramos de mantener la distancia necesaria para el llamado distanciamiento social. Este debe ser al mínimo de un metro y medio. Esto vale para tiendas de alimentación, supermercados, estancos, farmacias, etc.

Por lo tanto, junto con otras medidas como la de vigilar que se respete dicha distancia, así como el uso de equipos protectores como guantes y mascarillas, se puede evitar sustancialmente la propagación del virus en un espacio, así como ayudar a la protección de todas las personas que transitan por él.

¿Qué tipos de mamparas existen?

Existen fundamentalmente dos tipos de mamparas de separación que pueden hacerse con planchas plásticas. El primer tipo serían las abiertas, que poseen una apertura en la parte inferior y con la que pueden intercambiarse el dinero y las mercancías.

El otro tipo serían las mamparas de separación cerradas, por las que el intercambio se hace normalmente por un lateral y que protegen fundamentalmente la parte frontal.

¿Es obligatorio instalar mamparas de separación?

En la actualidad se disponen de una serie de medidas obligatorias para los establecimientos comerciales que siguen abiertos, así como para algunos profesionales en general. Entre ellas está la de tomar todas las medidas necesarias para proteger a trabajadores y clientes de la propagación del virus. Ello pasa por disponer de mamparas de separación en los locales comerciales.

¿Estas planchas plásticas son reutilizables?

Las planchas de plástico que pueden emplearse como mamparas de separación pueden limpiarse. Es recomendable hacerlo simplemente con agua y jabón. La razón es que el virus muere cuando los lípidos de su membrana externa se adhieren al jabón. También por la propia fricción que provocamos con la limpieza, que contribuye a romper su capa externa.

Por todo ello, te recomendamos que instales mamparas de este tipo en tu negocio con la que puedas proteger a clientes y empleados frente al COVID-19. Medidas complementarias para proteger los envíos con precintos de seguridad para asegurarnos de que no han sido manipulados también resultan acciones muy pertinentes en la actualidad.

Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Ofertas que te ofrece la empresa autora de este artículo

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar