EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Estás viendo: Internet y TIC > Telecomunicaciones > Centralitas telefónicas y virtuales > Articulos Cómo pueden convertirse las soluciones en la nube en grandes aliadas para tu empresa
 
Artículo relacionado con la sección de Centralitas telefónicas y virtuales

Cómo pueden convertirse las soluciones en la nube en grandes aliadas para tu empresa

Artículo realizado por R Cable empresa Doiser desde 11/12/2020

Cómo pueden convertirse las soluciones en la nube en grandes aliadas para tu empresa

Empresa autora de este artículo

R Cable

Más de 20 años ayudando a mejorar las comunicaciones de empresas y autónomos. Su amplia experiencia ha convertido a R es uno de los operadores de te...

Las soluciones en la nube y aplicaciones como las centralitas virtuales son las mejores alternativas para que las empresas podáis adaptaros a la realidad digital y ganar en eficiencia de forma sencilla y con 0 inversiones.

Son vuestras grandes aliadas tecnológicas pues os permiten a todas las empresas disponer de las funcionalidades de las que ya disfrutan los líderes digitales: movilidad, flexibilidad, escalabilidad, sostenibilidad y ahorro.

  • escalabilidad,  para incrementar o modificar los servicios en uso al momento en función de picos de trabajo o de necesidades específicas.

  • ahorro, sin tener que instalar nada en vuestros sistemas, lo cual, además, minimiza los tiempos para su puesta en marcha; sin costes elevados y adaptándose a vuestras necesidades concretas.

  • sostenibles y seguras, os permiten disponer de vuestra información de forma controlada y siempre que la necesitéis.

Centralitas virtuales, eficiencia e imagen para tu empresa


Una centralita virtual flexible y escalable os permitirá ganar en eficiencia y en imagen de marca, transmitiendo una presencia profesional y organizada gracias al uso de mensajes de bienvenida, locuciones, buzones de voz personalizados, grabaciones de llamadas o menús de opciones para llamadas entrantes que además podrás recibir en múltiples ubicaciones y dispositivos -pc, móvil o tablet-; una opción cada vez más necesaria a día de hoy, cuando la oficina ya no se encuentra instalada en un mismo puesto fijo cada día.

Con las máximas garantías, con conexión de voz y datos y todos los servicios que puedas necesitar, incluyendo la convergencia fijo-móvil y pagando únicamente por lo que necesitas.

En definitiva, las soluciones en la nube son opciones de futuro, respetuosas con el medio ambiente, dirigidas a facilitaros el trabajo en vuestra empresa y con las que vosotros marcaréis el ritmo y las necesidades.


Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Ofertas que te ofrece la empresa autora de este artículo

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento