Las soluciones en la nube y aplicaciones como las centralitas virtuales son las mejores alternativas para que las empresas podáis adaptaros a la realidad digital y ganar en eficiencia de forma sencilla y con 0 inversiones.
Son vuestras grandes aliadas tecnológicas pues os permiten a todas las empresas disponer de las funcionalidades de las que ya disfrutan los líderes digitales: movilidad, flexibilidad, escalabilidad, sostenibilidad y ahorro.
- escalabilidad, para incrementar o modificar los servicios en uso al momento en función de picos de trabajo o de necesidades específicas.
- ahorro, sin tener que instalar nada en vuestros sistemas, lo cual, además, minimiza los tiempos para su puesta en marcha; sin costes elevados y adaptándose a vuestras necesidades concretas.
- sostenibles y seguras, os permiten disponer de vuestra información de forma controlada y siempre que la necesitéis.
Centralitas virtuales, eficiencia e imagen para tu empresa
Una centralita virtual flexible y escalable os permitirá ganar en eficiencia y en imagen de marca, transmitiendo una presencia profesional y organizada gracias al uso de mensajes de bienvenida, locuciones, buzones de voz personalizados, grabaciones de llamadas o menús de opciones para llamadas entrantes que además podrás recibir en múltiples ubicaciones y dispositivos -pc, móvil o tablet-; una opción cada vez más necesaria a día de hoy, cuando la oficina ya no se encuentra instalada en un mismo puesto fijo cada día.
Con las máximas garantías, con conexión de voz y datos y todos los servicios que puedas necesitar, incluyendo la convergencia fijo-móvil y pagando únicamente por lo que necesitas.
En definitiva, las soluciones en la nube son opciones de futuro, respetuosas con el medio ambiente, dirigidas a facilitaros el trabajo en vuestra empresa y con las que vosotros marcaréis el ritmo y las necesidades.