EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Internet y TIC > Software para empresas > CRM y ERP > Programa de gestión comercial (control de visitas, reportes...)
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Programa de gestión comercial (control de visitas, reportes...)

Registra todas las citas y visitas comerciales con el programa de gestión más eficiente.

  • Programa de gestión comercial (control de visitas, reportes...)
¿Te interesa?
1 mes GRATIS
Información de la oferta

Haz la vida de tus comerciales mucho más fácil con el programa de gestión comercial Mobile Reporting de Adding Plus


Entre las quejas más habituales de los comerciales se encuentra la obligación de rellenar un informe por cada visita, haya sido esta fructuosa o no. Esto les quita tiempo y les resta una buena cantidad del entusiasmo que necesitan para conseguir la siguiente venta. ¿Cómo solucionarlo? Con el programa de gestión comercial Mobile Reporting, de Adding Plus. Una app para comerciales cuya función, entre otras, es precisamente esa: elaborar un informe de la visita comercial indicando horarios y localización y pudiendo añadir más información. ¡Haz que tus comerciales dediquen su tiempo a vender y no a rellenar informes con Mobile Reporting!

Descubre con esta oferta Doiser cómo puedes multiplicar tus ventas con la app para comerciales Mobile Reporting


En Adding Plus saben que la tecnología bien utilizada hace más fácil la vida de los empresarios. Desde hace una década ofrecen soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de las empresas. Soluciones como Mobile Reporting, la app de control de visitas comerciales que combina el registro de las visitas comerciales, siempre en detalle, con el tiempo y el lugar concretos, con el respeto a la privacidad del comercial, pues la app sólo señala los puntos más importantes (como el lugar donde se realiza la visita comercial) y no el itinerario. Este detalle es una ventaja de Mobile Reporting frente al resto de programas de gestión para el reporte comercial: ofrece información al director del departamento, pero al mismo tiempo respeta la privacidad del comercial.

Descubre todas las posibilidades que te ofrece el software de gestión comercial Mobile Reporting de Adding Plus y deja que tus comerciales disfrute de éste. Y ahora con la oferta Doiser, podrás disponer de esta app para comerciales a muy buen precio. ¡Aprovecha la oferta y ahorra!


MOBILE REPORTING,
EL SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL DE ADDING PLUS
¡Pruébalo sin compromiso!
¡1 mes GRATIS!

¿Cómo obtener esta oferta?
Elige la opción que prefieras haciendo clic en el botón "ME INTERESA".
Adding Plus se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar