EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Internet y TIC > Aplicaciones móviles > Mejora la vida de tus empleados con la app para padres de díde
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Mejora la vida de tus empleados con la app para padres de díde

Apuesta por la responsabilidad social corporativa de la mano de esta app para familias

  • Mejora la vida de tus empleados con la app para padres de díde
  • Mejora la vida de tus empleados con la app para padres de díde
  • Mejora la vida de tus empleados con la app para padres de díde
¿Te interesa?
4 estudios adicionales GRATIS
Información de la oferta

Potencia la responsabilidad social corporativa con la app para padres de díde. ¡Favorece la conciliación familiar en tu empresa!


En muchas ocasiones, los empleados pueden estar en la oficina pero tienen sus cabezas en otras cosas, casi siempre, en casa. La conciliación laboral y familiar no es tarea fácil, y por eso conseguirla es uno de los principales objetivos de la RSC. díde es un producto estrella del Grupo VS: una app para padres que permite detectar y descartar diversos acontecimientos sobre sus pequeños, acontecimientos como si el niño se adapta a la escuela, cómo gestiona la ira o la frustración, cómo se alimenta, si presta atención, si tiene altas capacidades, si sufre acoso escolar...  En total, 35 indicadores que pueden interferir en el desarrollo y aprendizaje de los niños, y que pueden ser evaluados a través del tiempo gracias a díde. Todo sin la intervención del menor.

Descubre con esta oferta Doiser cómo facilitar la conciliación laboral y familiar de tus empleados con díde


díde es la única plataforma online para empleados y familias que permite prevenir, detectar, orientar o descartar indicios de posibles dificultades en niños y jóvenes (2-18 años) sin condicionar su día a día. Esta aplicación educativa que favorece la responsabilidad social empresarial dispone de un funcionamiento muy sencillo: las observaciones se introducen en cuestionarios que quedan guardados en la plataforma y que se pueden recuperar y analizar para ver la evolución temporal de hasta 35 indicadores. ¿Quiénes introducen los datos? Los que más tiempo pasan con los niños, sus familiares, naturalmente, pero también los profesores. Al final, gracias a los cuestionarios de díde, se obtiene una visión completa pero detallada del niño, lo que facilita enormemente la detección temprana de cualquier dificultad. Con esta aplicación tus empleados podrán hacer el seguimiento del aprendizaje y desarrollo de sus hijos de manera automática y privada, pues nadie procesa ni ve los resultados.

díde es un compromiso excelente con la responsabilidad social corporativa y una apuesta segura por la conciliación laboral y familiar. Aplicar políticas de bienestar y satisfacción en la empresa favorece el compromiso y productividad de los empleados. Las empresas familiarmente responsables mejoran la calidad de vida del trabajador, así como su motivación, fomentando un buen clima organizativo y mayor compromiso con su compañía.

Y ahora, implantarlo en tu empresa te saldrá más barato que nunca gracias a la oferta Doiser. ¡Aprovecha y ahorra!


REGALA A TUS EMPLEADOS CUALQUIERA DE LOS PLANES DE DÍDE FAMILIA
Y PODRÁN BENEFICIARSE CON 4 ESTUDIOS GRATUITOS ADICIONALES
A LOS QUE SE OFRECEN EN CADA PACK

Y si algún empleado no tiene hijos, puede donar su regalo a un familiar o amigo.
Ofrecer ideas y recursos educativos a las personas que trabajan en tu empresa es, sin duda, una gran iniciativa. 
Será un buen regalo que sabrán agradecerte.
¡PROPAGA EL EFECTO DÍDE!



¿Cómo obtener esta oferta?
Haz clic en el botón "ME INTERESA".
díde se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente díde no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar