EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Regalos de empresa > Cestas de Navidad y productos gourmet > Vino para regalar a tus clientes
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Vino para regalar a tus clientes

De variedad garnacha, es uno de los vinos más exclusivos servido en una botella Magnum

  • Vino para regalar a tus clientes
  • Vino para regalar a tus clientes
  • Vino para regalar a tus clientes
  • Vino para regalar a tus clientes
¿Te interesa?
-15% 38'16 desde 32'96
No disponible
Información de la oferta

¡Convence a tus clientes con el paladar! El vino garnacha para regalar de Turnedo Wine será el mejor detalle que tendrás. ¡Un vino gourmet! 


Para el buen trato con tus clientes uno debe, de tanto en cuando, tener detalles con ellos para agradecerles su confianza en la empresa. Pero estos detalles no sólo deben ser en Navidad. Los regalos de empresa si se saben dar y programar a lo largo del año pueden ser más rentables (en cuanto a imagen) que no sólo en Navidad, donde todo el mundo regala. Pero además no sólo está el cuándo regalar, sino sobre todo el qué regalar. Un buen vino para regalar nunca falla. Por eso te proponemos uno de los vinos para paladares exquisitos con el que muchas empresas terminan brindando con sus clientes, el magnum de Turnedo Wine.  

La historia de este vino garnacha es atípica. Sus padrinos e inspiradores del nombre son Iván y Amaro Ferreiro, escritores y compositores indie-pop quienes escribieron y compusieron la canción Turnedo, la semilla de este vino que se elabora en las viñas de Valdejalón (Zaragoza) con el trabajo de Santi y Pilar, y de Fernando y Mario, de The Garage Wine. El resultado es un vino excelente cultivado en 30 hectáreas con amor y dedicación teniendo en cuenta todas las técnicas tradicionales y de vanguardia para elaborar el mejor vino para gourmets.   

Con los vinos online de Turnedo Wine dejarás a tus clientes con buen sabor de boca


Con una producción de 1.000 botellas, resulta ser un buen vino para regalar y compartir con gente de confianza, un vino que, como dicen sus creadores, "se disfruta tomando la luna". Sin duda, es el vino "indie" por excelencia que captiva a muchos paladares exigentes.

Pero para que estas botellas de vino para regalar puedan entrar también por la vista se ha diseñado una botella con un etiquetaje preciosos. Embotellado en una botella magnum de 1'5 l, los diseñadores Isabel y Enrique de Cabello x Mure han dibujado la historia de la canción Turnedo en la etiqueta de cada botella. Además cuentan con un packaging que envuelve con elegancia esta botella.

Pero para hacer aún más grande la empresa, Turnedo Wine destina parte del precio de la botella a a una ONG. El proyecto solidario de Leãozinho trata de desarrollar espacios de formación musical en comunidades empobrecidas y/o en riesgo de exclusión social como las favelas de Río de Janeiro. Por eso, Turnedo Wine, con esta sensibilidad especial por la música destinan tres euros por botella a la causa de Leãozinho. ¡Súmate a ella! Regalar vino Turnedo Wine no sólo será la mejor manera de agradecerles a tus clientes su confianza, sino que además lo harás con solidaridad.

Y por eso, como muestra de agradecimiento, además, en esta oferta Doiser, obtendrás una camiseta de regalo con el logo de Turnedo Wine. ¡Adquiere tu botella de vino gourmet y que la degusten!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Compra Turnedo Wine este vino online para regalar a tus clientes y nacido de la música "indie". Celebra con este excelente vino garnacha en tus eventos, fiestas o para cerrar tratos. Y ahora gracias a la oferta Doiser lo podrás hacer a mejor precio. ¡Aprovéchala y ahorra!


BOTELLA DE VINO GARNACHA PARA GOURMETS
por 32.96 €/botella Magnum de 1'5 l + IVA y portes (PVP: 38'16 €/botella + IVA y portes)
¡ Y una camiseta de regalo!





¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA".
Turnedo Wine se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Turnedo Wine no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar