EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Fidelización de clientes > Pon el wifi social de SocialwiBox en tu comercio
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Pon el wifi social de SocialwiBox en tu comercio

Con esta herramienta de wifi social el éxito de tu negocio está en tus manos. ¡Pruébalo ahora!

  • Pon el wifi social de SocialwiBox en tu comercio
  • Pon el wifi social de SocialwiBox en tu comercio
  • Pon el wifi social de SocialwiBox en tu comercio
  • Pon el wifi social de SocialwiBox en tu comercio
¿Te interesa?
1 mes GRATIS
No disponible
Información de la oferta

¿No sabes cómo incrementar tus clientes en tu local y tus seguidores en redes? El wifi corporativo de SocialwiBox es la solución.


Día a día, tu negocio va creciendo y cada vez entran más clientes a tu local. La repercusión en el entorno online es buena, aunque podría ser mejor. Pero llega un día en que sientes que te has estancado y hasta ves que hay una ligero descenso de entrada de clientes. A lo mejor es que tu competencia más directa ha contratado los servicio de SocialwiBox, con el que ofrece wifi gratis a sus clientes si, a cambio, comparten su ubicación en Facebook. ¡Conoce este servicio y ya verás como harás crecer tu negocio!

Con la integración de SocialwiBox a tu router tendrás la mejor herramienta de marketing para afianzar tu negocio tanto en el offline como en el online. El sistema de SocialwiBox, una plataforma Plug and Play con la que invitarás a tus clientes a entrar en tu negocio y los mantendrás con atractivas acciones de marketing online a través de redes sociales. Obtendrás fidelización, pues tus clientes primero harán check-in en Facebook y luego se harán seguidores de tu página en Facebook; propagación, ya que estiman que cada 100 conexiones a tu red de wifi social obtienes una media de 20.000 impactos sobre tu público; y posicionamiento, si aumenta el tráfico en redes sociales tu posicionamiento en buscadores se verá reforzado. ¡Una manera bien fácil de aumentar clientes y seguidores!

Descubre todo lo que puede hacer por tu negocio el wifi social de esta plataforma


Con la plataforma de SocialwiBox crearás un hotspot para que tus clientes dispongan de una conexión wifi gratis y puedan descubrir todas las ofertas que lanzas a través de redes sociales. La instalación de esta herramienta de wifi marketing es muy sencilla, solo tendrás que hacer lo siguiente:

• Conectar el router de código abierto de SocialwiBox al router de tu local. ¡Tan fácil como esto y tu red wifi corporativa ya estará en marcha!
Cuando tu cliente entre en tu local dispondrá de una red wifi segura y sin contraseñas.
• Al navegar, tu cliente deberá identificarse en Facebook. Una vez aceptadas las condiciones de uso, tu cliente y usuario deberá compartir su ubicación en su cuenta para que sus seguidores sepan que está en tu local.
El siguiente paso que le ofrecerá el sistema a tu cliente es invitarle a ser seguidor tuyo. ¡De esta forma podrás ejecutarle tus campañas de fidelización, dándole a conocer ofertas y promociones, así como dar a conocer tu página web!.

Ten en cuenta que la experiencia de tu cliente será 100% satisfactoria pues la seguridad de SocialwiBox es máxima:


• El sistema registra todas las conexiones, evitando las que son de uso fraudulento o ilegales no autorizadas por sus condicones de uso.
• El sistema delimita el ancho de banda por cada usuario.
• El sistema asegura la no intrusión de usuarios ajenos a tu red privada.

Está claro que SocialwiBox es la herramienta ideal para hacer crecer tu negocio y mantener contentos a tus clientes a través de una eficaz estrategia de marketing social.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Una manera fácil y altamente efectiva de fidelizar a tus clientes gracias al Wifi Social. Gracias a SocialwiBox, tus clientes vendrán a tu negocio e interactuarán con él en Facebook. ¡No lo dudes, es la mejor solución para multipliar tu impacto en redes sociales y así mejorar tu marketing digital! Y si lo coges desde doiser, tu ahorro está asegurado.


Disfruta de SocialwiBox en tu comercio
¡1 mes gratis!


¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente SocialwiBox no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar