EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Administración > Mensajería y transporte > Logística y transporte > ¿Exportas tus productos por mar? ¡Ahorra con el transporte por grupaje!
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

¿Exportas tus productos por mar? ¡Ahorra con el transporte por grupaje!

Descubre la mejor opción para tus exportaciones marítimas. ¡Ahora con dto. en tu 1er envío!

  • ¿Exportas tus productos por mar? ¡Ahorra con el transporte por grupaje!
  • ¿Exportas tus productos por mar? ¡Ahorra con el transporte por grupaje!
  • ¿Exportas tus productos por mar? ¡Ahorra con el transporte por grupaje!
  • ¿Exportas tus productos por mar? ¡Ahorra con el transporte por grupaje!
¿Te interesa?
-40%
No disponible
Información de la oferta

¡Enviar tus productos a ultramar no tiene porque salir caro! Ahorra con el servicio de transporte de mercancías marítimas por grupaje de LMW  

Las empresas que operan a nivel internacional, al mandar sus mercancías al otro lado del atlántico, se encuentran con problemas para llenar los contenedores que transportan los palets con los productos a exportar. Un barco lleva contenedores donde caben un total de 27 palets, eso quiere decir que, a no ser que tengas unos niveles de exportación muy altos, dificilmente llegarás a llenar un contenedor entero. Por eso la solución más económica es la de grupaje, es decir, agrupar tus palets con los de otras empresas para llenar el contenedor y compartir gastos. Esta solución lleva tiempo aplicándola con éxito la empresa de transporte internacional Logistics Master Worldwide (LMW).

El servicio de esta compañía multinacional cubre cualquier tipo de transporte internacional, por tierra, mar o aire, con un a amplia gama de servicios y múltiples maneras de hacer llegar tus productos a cualquier rincón del mundo. En el caso del transporte marítimo, ofrecen el servicio por grupaje, sin duda la mejor opción para que tus mercancías lleguen a buen puerto y no suponga una gran inversión para ti. Trabajan con más de 150 puertos en más de 50 países. Pero la ruta que más trabajan y que mejor te puede ir será la que cruce el atlántico hacia América Latina. 

¡Exporta a América con el transporte de Mercancías marítimas más económico! 


Especialistas en hacer llegar las mercancías de todo tipo de empresa, de Europa al resto del mundo, LMW se destaca por sus conexiones vía mar. Desde España, en salida del puerto de Barcelona, se envían miles de palets llegados de toda Europa destino Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá, en servicios directos y semanales. 

Si bien puedes enviar tus mercancías llenando tantos contenedores marítimos como puedas, el servicio que mejor funciona a las empresas de poca o mediana exportación es el transporte LCL o por grupaje, con el cual... ¡no tendrás que esperar a llenar un contenedor completo!.

Podrás dejar tus cargas en su almacén o bien ellos se encargarán de recogerlas en cualquier punto de la geografía española o europea. Una vez la mercancía esté apilada en el almacén se encargarán de hacer:

El control de calidad.
• El pesaje de la mercancía.
El etiquetado conforme a la normativa en destino.
El clasificado y la preparación de pedidos.
La programación de la salida de la mercancía.
• El asesoramiento a los exportadores sobre las casuísticas de los países receptores.
Los trámites sobre certificados de origen, BL, despachos, etc.
Las varias fotografías para poder comprobar el estado de la carga al salir y te las enviarán (vía mail y correo ordinario) junto con toda la documentación.

Todos estos servicios supondrán para ti un gran aliciente para agilizar todos los procesos de exportación de tus mercancías así como un buen ahorro en sus costes. ¡Descúbrelo ahora y ahorra en tus exportaciones marítimas!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Con el servicio de transporte de contenedores marítimos de Logistics Masters Worldwide, tus exportaciones se repartirán hasta en 150 puertos del mundo. Y si utilizas el transporte por grupaje o de carga parcial tus viajes a los puertos de América Latina te saldrán a mejor precio. ¡Aprovecha este descuento en tu primer envío y descubre el ahorro que obtendrás con el transporte grupal!


EXPORTA TUS MERCANCÍAS A AMÉRICA LATINA CON EL TRANSPORTE POR GRUPAJE DE LMW
¡y obtén el descuento del 40% en tu primer envío!


Fíjate qué precios...


SI QUIERES ENVIAR TUS MERCANCIAS A CHILE
Tendrás un servicio directo al Puerto de San Antonio | Salidas con una frecuencia de 10 días | Con 25 días de tiempo de tránsito | A 55 euros por Ton/m3 (-40% en tu 1er envío).

SI QUIERES ENVIAR TUS MERCANCIAS A PANAMÁ
Tendrás un servicio directo y semanal al Puerto de Panamá City | Con 19 días de tiempo de tránsito | Desconsolidación o descarga de contenedores en 48 horas en condiciones normales | A 60 euros por Ton/m3 (-40% en tu 1er envío)

SI QUIERES ENVIAR TUS MERCANCIAS A COLOMBIA
Tendrás un servicio directo y semanal a Cartagena | Con 14 días de tiempo de tránsito | A 35 euros por Ton/m3 (-40% en tu 1er envío)

SI QUIERES ENVIAR TUS MERCANCIAS A PERÚ
Tendrás un servicio directo y semanal a Callao | Con 20 días de tiempo de tránsito | A 50 euros por Ton/m3 (-40% en tu 1er envío)

SI QUIERES ENVIAR TUS MERCANCIAS A ECUADOR
Tendrás un servicio directo directo a Guayaquil | Con 18 días de tiempo de tránsito | A 55 euros por Ton/m3 (-40% en tu 1er envío)

¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente LMW (Logistics Masters Worldwide) no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar