EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Outsourcing > Traducción e interpretación > Interpretación y traducción desde móvil o web con Byvox
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Interpretación y traducción desde móvil o web con Byvox

Comprueba lo fácil que es comunicarte con quien quieras. ¡Se acabaron las barreras idiomáticas!

  • Interpretación y traducción desde móvil o web con Byvox
  • Interpretación y traducción desde móvil o web con Byvox
  • Interpretación y traducción desde móvil o web con Byvox
¿Te interesa?
10 € de regalo
No disponible
Información de la oferta

¿Fronteras de idioma para tu negocio? No con Byvox, el servicio de interpretación y traducción online desde tu ordenador, móvil o teléfono.


Si tu empresa tiene un enfoque comercial que va más allá de nuestras fronteras deberás invertir en horas de inglés. O de chino. O de ruso. O de árabe. Ya no hay un sólo idioma para los negocios. Por eso te proponemos una solución más rápida y efectiva que la de apuntarse a aprender miles de idiomas. Se trata de Byvox, una herramienta online con la cual tendrás un servicio de interpretación y traducción profesionales, tanto para textos como de voz.

Byvox sirve a todo tipo de empresa, pymes y profesionales con ambiciones de exportar e importar o que ya estén internacionalizados o en proceso y los cuales se encuentran que en sus viajes o en sus comunicaciones con el extranjero deben vencer la barrera idiomática para lograr una comunicación más fluida y así lograr cerrar acuerdos más provechosos. Para eso Byvox ha desarrollado un programa que ofrece distintos servicios de interpretación y traducción online. Además la novedad de este programa de traducción también está en su modalidad de pago. ¡Descubre cómo funciona!

Comunícate con todo el mundo gracias a esta agencia de interpretación y traducción y su solución online

Byvox es un servicio multidispositivo que te permitirá comunicarte con quien quieras desde tu ordenador, desde la aplicación en tu smartphone o telefonía convencional. Lo podrás hacer a la hora que sea y estés donde estés, sin límites. Pero no sólo es un sistema de interpretación online. También podrás acudir a él para disfrutar de un servicio de traducción de documentos, con el que de manera fácil y rápida poder disponer de tus documentos traducidos al idioma que desees por intérpretes y traductores profesionales con amplia experiencia. Por eso la solución Byvox es global y te ofrece todo eso: 

  • Interpretación online: dispón de un intérprete con el que, a través de ordenador o smartphone, podrás hablar con personas que estén contigo pero no hablan tu mismo idioma.También te permite mantener conferencias con tus clientes o proveedores en el extranjero cuando no están presentes con el apoyo de un intérprete profesional. Podrás mantener una conversación con hasta 3 personas o puntos más
  • Interpretación telefónica: un servicio para móvil o telefonía fija por si no dispones de Internet. Si tienes una reunión en una sala de juntas, llama a Byvox, solicita una audioconferencia e inmediatamente podrás disponer de tu intérprete al otro lado de la línea.
  • Traducción de documentos: herramienta con la que podrás traducir tus documentos. Un sistema que te permite calcular el precio de tu traducción según las palabras que tenga el documento que subas. En segundos verás el presupuesto y podrás decidir si quieres que lo traduzcan o no.
¡No encontrarás un servicio de interpretación y traducción online tan completo como éste! Y además Byvox es un servicio de autocontratación y de prepago, sin cuotas fijas. ¡Sólo pagas lo que usas! Podrás acceder a cualquiera de los intérpretes o traductores profesionales a cualquier hora y desde cualquier lugar. ¡Un servicio fantástico a un precio realmente competitivo y con el que siempre sabrás cuánto te gastas!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Entra en el mundo Byvox, la herramienta de interpretación y traducción online que ayuda a muchas empresas a romper barreras idiomáticas y culturales para poder desarrollar sus negocios allá donde tengan mejores mercados. Intérpretes y traductores a tu disposición en el momento que quieras. Y ahora con Doiser te invitamos a que pruebes este programa de traducción profesional y por eso te ofrecemos este regalo. ¡Aprovecha la oferta y ahorra!


DISFRUTA DE 10 € DE REGALO PARA USAR BYVOX

¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Byvox no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar