Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Internet y TIC > Telecomunicaciones > Centralitas virtuales > Línea telefónica WebRTC para tu empresa
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Línea telefónica WebRTC para tu empresa

La línea de teléfono de “toda la vida” ahora se mueve contigo

 
 
 
 
 
  • Línea telefónica WebRTC para tu empresa
¿Te interesa?
-10% 24'90desde22'41 €/mes

Información de la oferta

Línea telefónica WebRTC: la nueva telefonía IP que se mueve contigo.


La tecnología WebRTC es un software de código abierto desarrollado por Google que permite recibir y realizar llamadas de voz, videollamadas y compartir archivos en línea a través del navegador Web. La línea WebRTC funciona tanto sobre números españoles como internacionales, sin necesidad de tener una línea analógica, al aprovechar la red de datos o Wifi para realizar la llamada.

Conéctate a Internet, al wifi o aprovecha el 4G de tu móvil y podrás hablar con tu línea telefónica desde donde quieras. ¡Con calidad HD!

Líneas WebRTC con Fonvirtual


  • Te darán un número nuevo o portarán el que ya tienes. 
Podrás conservar tu número de teléfono, portándolo a Fonvirtual o solicitar uno nuevo de forma gratuita. 

  • Tu línea te sigue allá donde estés.
Podrás usar tu línea de WebRTC hasta en 3 dispositivos, entre ordenador, móvil y tablet. En Fonvirtual te darán un usuario y una clave para que accedas a su plataforma desde un navegador o desde su app. Y si puntualmente te quedas sin Internet, desviarán las llamadas a tu número móvil.

  • Personaliza tu número virtual.
Las líneas WebRTC de FonVirtual incluyen las siguientes funcionalidades: identificación del llamante, propagación del número fijo o del móvil del usuario, grabación y certificación de llamadas, buzones de voz personalizado, sincronización del historial de llamadas, reconocimiento de voz y transcripción de llamadas,posibilidad de envío de mensajes SMS.

Principales ventajas del servicio WebRTC de Fonvirtual

  • Trabaja desde dónde quieras. Los números virtuales permiten contar con movilidad total.  Llama y recibe desde un ordenador, móvil o tablet. 
  • Habla cuanto desees. Podrás llamar a fijos europeos y a móviles nacionales al mejor precio. Fonvirtual pone a tu disposición 3 planes de llamada con diferente cantidad de minutos, en función de si eliges un número de España o internacional.
  • Sin instalación ni necesidad de nuevos equipos. No son necesarios teléfonos especiales ni instalar ningún programa. Simple y sencillo.
  • Todas las funcionalidades que necesites. Las líneas WebRTC de FonVirtual incluyen múltiples funcionalidades como identificación del llamante, propagación del número fijo o del móvil del usuario, grabación y certificación de llamadas, buzones de voz personalizado, sincronización del historial de llamadas, reconocimiento de voz y transcripción de llamadas, posibilidad de envío de mensajes SMS.
  • Sin obligación de permanencia. 
  • Prueba gratis de 30 días, en los que podrás probar el servicio completamente gratis antes de contratarlo.
  • Sin necesidad de inversión inicial ni cuota de alta: una única cuota fija mensual para todos los servicios.

Ya puedes contar con la última tecnología y sus ventajas al mejor precio gracias a FonVirtual. Consigue una línea WebRTC, ahora con un 10% de descuento Doiser.

¡Aprovéchalo!

¿Cómo obtener esta oferta?

¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
Otras ofertas de esta empresa

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar