EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Organización de eventos > Actividades para empresa > 1 día completo de TEAM BUILDING
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

1 día completo de TEAM BUILDING

Con tan solo una jornada de actividades con los miembros de tu empresa notarás el cambio.

  • 1 día completo de TEAM BUILDING
  • 1 día completo de TEAM BUILDING
  • 1 día completo de TEAM BUILDING
¿Te interesa?
-30% 180 126
No disponible
Información de la oferta

¡Potencia tu equipo! Las actividades de Team Building en Barcelona de Matisse Eventos sacarán lo mejor de tus empleados


Si sientes que la tensión y el estrés está pasando factura en tus empleados y el ambiente en la empresa está un poco crispado, para un momento. Haz un alto por un día y apúntate a una actividad de Team Building en Barcelona y alrededores. Aprovecha y apúntate a esta actividad realizada por la organización de eventos, Matisse Eventos.

Esta empresa afincada en Sant Cugat del Vallès, cede a todo tipo de empresas, desde multinacionales a pymes, un espacio para desarrollar allí una serie de reuniones para reconocer aspectos que lastran el buen funcionamiento de tu empresa y una actividad de Team Building para reforzar y trabajar aspectos claves para tus empleados y el negocio. Asesorados en todo momento por un coach, los resultados de estos  eventos de empresa terminan siendo muy positivos tanto para las personas como para las organizaciones.
 

¡Más motivación laboral en tus empleados! Consíguelo con una sesión de coaching empresarial


Desde el momento en que te pongas en contacto con Matisse Eventos te pedirán cuales son los objetivos a los que hay que llegar con este día fuera de la oficina. Así pues todo el desarrollo de las actividades y la organización del día girará en torno a la consecución de estos objetivos, trabajando una serie de mensajes previamente establecidos.

El día empezará con el encuentro de todos en un espacio exclusivo, moderno, con terraza y piscina y unas vistas increíbles ubicado en Sant Cugat del Vallès. El horario establecido, flexible, siempre adaptado a las necesidades de tu empresa, será:

  • 9.00-9.30: Recepción de los participantes.
  • 9.30-11.30: Reunión de la empresa.
  • 11.30-12.00: Coffe Break.
  • 12.00-14.00: Reunión de trabajo.
  • 14.00-15.30: Comida. Diferentes opciones de catering a escoger.
  • 15.30-18.30: Team Building.

En cuanto a la consecución de la actividad de Team Building para empresas podrás escoger en una amplia variedad (gymkanas creativas, actividades formativas relacionadas con los valores de tu empresa...) dependiendo de cuales sean los aspectos a reforzar:

  • Comunicación.
  • Inteligencia emocional.
  • Sinergias de grupo.
  • Sobre lo urgente/importante.
  • Etc.

Al final de este evento corporativo los participantes habrán aprendido, trabajado y compartido nuevas mejoras en lo personal y en lo global para aplicarlas con continuidad en la oficina. 

Disfruta de este servicio de coaching empresarial con la promoción "Potencia tu equipo". ¡Habrá un antes y un después en tu empresa!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Haz una pausa en tu día a día y llévate a tu equipo fuera de la oficina durante una jornada en la que se trabajará aquellos aspectos y procesos laborales que alteran a tus empleados. Matisse Eventos os ayudará en la consecución de vuestros objetivos a través de esta sesión de Team Building en Barcelona a través de la promoción "Potencia tu equipo".  ¡Disfruta de esta promoción de coaching empresarial y ahorra con Doiser!


REFUERZA TU EMPRESA CON 1 SESIÓN DE TEAM BUILDING EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

por 126 €/persona (PVP 180 €/mes)
*con una asistencia mínima de 20 personas


¿Cómo obtener esta oferta?
Haz clic en el botón "ME INTERESA"
Matisse Eventos se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Matisse Eventos no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar