EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Formación y RRHH > Selección de personal > Software de gestión de RRHH
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Software de gestión de RRHH

Ideal para empresas de +100 empleados. ¡Prueba la demo y disfruta de un 15% dto.!

  • Software de gestión de RRHH
  • Software de gestión de RRHH
  • Software de gestión de RRHH
¿Te interesa?
Prueba la demo GRATIS

Información de la oferta

Agiliza las gestiones de tu empresa con Cezanne HR software de recursos humanos cloud, la herramienta de gestión ideal para grandes empresas.


Gestionar un departamento de RRHH puede ser muy pesado y cada vez es más necesario un software de gestión de personal. Desde éste tienes que tener un control sobre todos los trabajadores, sus contratos, su rendimiento, su tiempo, sus vacaciones y muchísimas gestiones más. Por eso la gente de Cezanne HR, expertos en desarrollo de aplicativos para recursos humanos desde el año 2000, te presentan ahora el programa que agilizará todos los procesos de trabajo de Recursos Humanos, Cezanne OnDemand.

Este software de recursos humanos te ofrece la gestión de distintas funcionalidades combinadas con el desarrollo de la última tecnología dando lugar a un sistema de RRHH inteligente y con el que ahorrarás tiempo y dinero.

Las ventajas de este nuevo programa para recursos humanos o software de gestión de personal son que es rápido de implementar, que lo puedes configurar a tu gusto y necesidad, que es muy fácil de manejar tanto para managers como empleados, que está configurado como una red social corporativa la cual fomenta la colaboración entre RRHH y los empleados... ¡y todo con un precio realmente competitivo pagando únicamente por el número de empleados que gestiones!

Esta nueva herramienta ha sido desarrollada desde sus inicios en cloud y adaptada para todo tipo de dispositivos. Miles de usuarios de todo el mundo ya han probado su eficiencia real. ¿Y tú, a qué esperas? Cezanne HR software de recursos humanos es la solución.
 

¡Con Cezanne HR software de recursos humanos mejorarás en tu gestión de recursos humanos y tendrás un buen ahorro!


Todo lo que te ofrece Cezanne OnDemand es un software con el que podrás ayudar a las personas de tu empresa a trabajar juntos, mejor y de manera más efectiva. Y para eso te ofrecen distintos módulos.

Gestión de las personas

El software rrhh Cezanne OnDemand tiene un sistema de bases de datos que gestiona de manera fácil y muy visual toda la información de tus empleados incluyendo datos personales y profesionales, historial laboral, salarios y beneficios. Desde este módulo de gestión de personas además, podrás crear reportes de manera sistemática. Todo lo tendrás organizado en documentos que podrás almacenar de manera 100% segura y en cualquier formato. Además, enfocado a la colaboración, permite que los empleados tengan acceso a esta área para que puedan auto-gestionarse.

Formación y desarrollo de tus empleados

Cada empleado de tu empresa tiene unas capacidades que hay que estimular. Por eso, desde este módulo de Cezanne HR software de RRHH, podrás controlar el catálogo de cursos que puedes ofrecer a tus trabajadores y controlar los gastos y su cumplimento. Déjate asesorar por los expertos para saber cuál es la formación idónea para tus empleados o para tus departamentos. Obtendrás una visión muy provechosa de cuáles son los recursos a invertir en materia de formación y desarrollo. Además tienes un sistema de alertas que se activará cada vez que recibas una notificación de actividad de formación obligatoria.

Gestión de vacaciones y ausencias

Cezanne OnDemand te ayudará a agilizar una parte de la gestión de recursos humanos que termina generando muchos costes para tu empresa, las vacaciones y las ausencias. El sistema permite contabilizar y calificar tanto las ausencias como las vacaciones desde distintos enfoques. Hasta tiene en cuenta aquellas empresas que tienen sedes internacionales. Y, al ser una solución colaborativa, permite que tus empleados puedan pedir sus días de vacaciones o libres de modo online.  

Gestión del desempeño

Los procesos de evaluación en las empresas son muchas veces tediosos y no resultan ágiles. Con el software de gestión de recursos humanos de Cezanne HR podrás establecer tantos planes de evaluación y rendimiento cómo necesites y cuándo necesites. Sólo debes diseñar los formularios de evaluación y adaptarlos a tus equipos de trabajo. La configuración del software permite una mayor colaboración entre managers y empleados a la hora de seguir estos procesos de evaluación, y permite a su vez monitorizarlos en tiempo real.

Portal de comunicación de RRHH

Se trata de un portal donde podrás compartir información, consultar dudas y ayudar a tus empleados y compañeros. Podrás subir documentos, añadir enlaces a páginas web, fomentar debates o crear diferentes workspaces, espacios para departamentos o grupos de trabajo. Ideal para empresas que operan en un entorno internacional.

Gestión del tiempo

Con el módulo Tiempo de Cezanne OnDemand podrás crear plantilla de horario con facilidad y controlar los timings de los proyectos y las actividades. Estas plantillas serán rechazadas o aprobadas y podrás revisarlas siempre que quieras de manera intuitiva. El control del sistema no permitirá errores en el registro de tiempo, logrando así, aumentar la productividad de tu empresa.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta de Cezanne HR?


Cezanne OnDemand es el software de recursos humanos con el que podrás gestionar de forma mucho más ágil todos los procesos de este departamento. Con este programa, si tienes entre 100 y 1.000 empleados, obtendrás un mejor control de tus trabajadores y un aumento de la productividad en tu empresa. Ahora, además no sólo ahorrarás en tiempo, sino también en precio gracias al descuento Doiser. ¡Aprovecha la oferta y ahorra! 


PRUEBA GRATIS LA DEMO DEL SOFTWARE DE GESTIÓN DE PERSONAL
*
y una vez hayas conocido todas las ventajas que te ofrece la herramienta...
CONTRATA CUALQUIERA DE SUS PLANES POR MÓDULOS

¡con un 15% de descuento!
Para empresas de 100 a 1.000 empleados y desde 160 euros al mínimo de gasto.

¿Quieres saber cuánto te va a costar? Descúbrelo desde aquí

¿Cómo obtener esta oferta?

¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
Otras ofertas de esta empresa

Actualmente CEZANNE no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar