EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Internet y TIC > Software para empresas > Software de diseño de interiores > Software de diseño para arquitectos y diseñadores
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Software de diseño para arquitectos y diseñadores

El programa para presentar tus mejores trabajos en 3D, ¡con el render más potente del mercado!

  • 																																								Software de diseño para arquitectos y diseñadores
  • 																																								Software de diseño para arquitectos y diseñadores
  • 																																								Software de diseño para arquitectos y diseñadores
  • 																																								Software de diseño para arquitectos y diseñadores
¿Te interesa?
-26% 2290 desde 1700
No disponible
Información de la oferta

Consigue más clientes para tu estudio con el software de diseño de interiores de InteriCAD. Proyecta tus trabajos rápidamente ¡y en 3D!
 

Para un buen diseñador o arquitecto de interiores tener acceso a un programa informático que le ayude a proyectar sus diseños de la forma más real y a crear renders de interiores que proporcione a sus clientes una calidad de visualización perfecta es, cada vez más, un imperativo. Todo eso y más lo tienes en los softwares de interiorismo de InteriCAD.

Estos desarrolladores de software han creado distintas herramientas que facilitan el trabajo de los interioristas. Y sin duda uno de sus mejores programas es el InteriCAD T6, la solución 3D más potente para arquitectos y diseñadores. Con este software podrás dibujar tus proyectos en minutos, conseguir renders absolutamente realistas, vídeos y panorámicas 360º. ¡Fácil, rápido e intuitivo!  
 

¡Necesitabas un programa de diseño de interiores 3D así! 


Porque con el programa de arquitectura 3D InteriCAD T6 podrás crear impresionantes diseños para tus clientes. En pocos pasos podrás crear tus proyectos ¡en solo 20 minutos!
  • Paso 1- Crear el plano: lo podrás crear desde cero, escanear cualquier proyecto o importarlo desde AutoCAD. 
  • Paso 2- Amueblar: diseña todos tus muebles a partir de una librería con más de 40.000 modelos. Con opción de importarlos desde AutoCAD u otros programas. 
  • Paso 3- Decorar en 3D: decora las habitaciones, aplica texturas (más de 20.000 opciones en la librería) y ajusta la luz acorde a tu idea (tipo de bombilla, voltaje, color, potencia...). Y dale la amplitud necesaria en 3D.
  • Paso 4 - Render final: este software tiene el render de interiores más potente de todo el mercado, es cinco veces más rápido que otros programas e incluye recorrido virtual y animación. Conseguirás darles a tus clientes las presentaciones más realistas de tus diseños.
Además este software de interiorismo incluye un módulo de alicatado con el que personalizarás tus suelos y otro módulo de cocinas con el que podrás colocar elementos como encimeras, zócalos, cornisas y portaluces. ¡Todo el diseño de interiores de una casa en un solo programa!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta? 


Los clientes de tu despacho de arquitectura estarán sorprendidos con la rapidez y la calidad de tus diseños. Todo gracias al programa de diseño de interiores 3D de InteriCAD T6, el mejor diseñador con el que habrás trabajado nunca. Consíguelo ahora a un precio espectacular gracias al descuento Doiser. ¡Aprovecha esta oferta y disfruta!


DISEÑA EN 3D CON InteriCAD T6 por solo 1.700 € + IVA (PVP: 2.290 €)
¡Con el mantenimiento GRATIS!

¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA".
 InteriCAD se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar sus servicios.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente InteriCAD no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar