EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Internet y TIC > Software para empresas > Software de reservas online > Descubre TuriTop, el software para gestionar reservas online
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Descubre TuriTop, el software para gestionar reservas online

Back office de fácil instalación y uso para gestionar todas las reservas de tu empresa.

  • Descubre TuriTop, el software para gestionar reservas online
  • Descubre TuriTop, el software para gestionar reservas online
  • Descubre TuriTop, el software para gestionar reservas online
  • Descubre TuriTop, el software para gestionar reservas online
¿Te interesa?
2,5 meses GRATIS
No disponible
Información de la oferta

Ayuda a tus clientes a reservar tus productos y/o servicios con el sistema de reservas online de TuriTop. ¡De fácil instalación y uso!


Los negocios como el tuyo que se dedican a promocionar productos y/o servicios con mucha demanda y para los cuales hay que hacer pedidos o reservas, no pueden permitirse tener un sistema de reservas ineficiente y de difícil uso. Por eso te presentamos el programa de gestión de reservas de TuriTop con el que no se te escapará ninguna venta.

Las posibilidades de TuriTop como gestor de reservas son muy variadas y adaptadas a muchos modelos de negocio orientados a actividades turísticas y tours (crea todos los eventos que promociones para que tus clientes se apunten según días y horas), alquiler de material y servicios por horas y minutos u hoteles y empresas que ofrecen alojamiento, entre otros. Además pondrás a la disposición de tus clientes múltiples formas y pasarelas de pago o la conectarán con la tu propia pasarela o TP Virtual.

Con el motor de reservas TuriTop orientarás a tus clientes para que puedan comprar o reservar tus productos y/o servicios. Todos los que lo han usado piensan lo mismo: ¡TuriTop es el software que más les ayuda a vender!

Descubre porque el software de reservas TuriTop hará crecer tu negocio


Siendo un referente dentro del sector de reservas online en toda Europa, TuriTop ha sabido diferenciarse de su competencia gracias a la facilidad de instalación y uso de su aplicación tanto en tu web como en tu página de Facebook. Sólo deberás instalar un widget (un código iframe) en cualquier parte de tu página web sin tener que salir de tu dominio (y así no perderás posicionamiento).

Además, el desarrollo de este sistema de reservas está alojado en la nube con el que podrás acceder a él desde cualquier dispositivo y a cualquiera hora. 

¡Regístrate, es fácil y gratis! Luego llena los datos de tu actividad empresarial y costumiza a tu gusto la aplicación teniendo en cuenta:
  • Diseño.
  • Formulario de reservas.
  • Moneda.
  • Idiomas: hasta 28 idiomas disponibles y con un panel de control disponible en español, inglés, iataliano y alemán.
  • Formatos de fecha.
  • Tipos de ticket y artículo extras.
  • Emails de reserva (para confirmar a los clientes y a ti mismo los detalles de la reserva).
  • Página de agradecimiento.

Con este sistema de reservas online podrás hacer un seguimiento de todos los pedidos y de aquellos que al final se realizaron.

Y ahora además podrás disponer del mismo software de reservas en tu página de Facebook para que quienes vengan de allí puedan reservar en pocos segundos. Sólo deberás instalar el widget de reserva en tu página  añadiendo la url de tu Facebook en el panel de administrador de Turitop. ¡Así de fácil! ¡Cómo es TuriTop!

¡Pero esto no es todo! Para lograr aún más difusión de tu página web y de su sistema de reservas online, te proporcionan un interesante sistema de afiliados, el cual podrás utilizar para captar nuevos clientes desde páginas web de terceros. 

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Un software de reservas online que en Europa ya es un referente y con el que podrás gestionar de manera muy fácil todas las reservas y pedidos que se generen en tu site o en tu página de Facebook. Ganarás tú y ganarán tus clientes. Y ahora con la oferta Doiser, podrás disponer de este software de reservas a mejor precio.


SOFTWARE DE RESERVAS DE FÁCIL INSTALACIÓN Y USO
¡Disfruta de 2 meses y medio GRATIS cualquiera de sus planes!
Y después de este periodo de prueba, sigue con TuriTop
por sólo 9 €/mes



¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente TuriTop no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar