EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Regalos de empresa > Regalos publicitarios > Cocteleras personalizadas con el logo de tu empresa
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Cocteleras personalizadas con el logo de tu empresa

¡Únete a la moda de los batidos nutricionales y regala shakers personalizados!

  • Cocteleras personalizadas con el logo de tu empresa
  • Cocteleras personalizadas con el logo de tu empresa
¿Te interesa?
-15% 1'69 1'44
No disponible
Información de la oferta

¡Únete a la moda de los batidos nutricionales! Regala a tus clientes o proveedores shakers personalizados con tu logo


Gran parte de la sociedad vive preocupada por su estado de salud, por su peso y cada vez la gente tiende a consumir batidos nutricionales o cuando van al gimnasio para hacerse sus combinados con polvos que ayudan a aumentar la masa muscular. Para crear estos batidos se necesitan cocteleras, estas botellas de plástico en el que se mezclarán los elementos. Por eso, una buena forma de sorprender a tus clientes será ofreciéndoles un shaker personalizado con el logo de tu empresa para que te recuerden en aquellos momentos que consuman sus batidos energéticos.

Por eso PAIcolor 50, la empresa con la que podrás serigrafiar todos aquellos productos rígidos con la mejor calidad del mercado, abre una línea de venta con la que podrás obsequiar a tus clientes con estos botellines personalizados con el nombre de tu empresa.

Ideal para empresas relacionadas con el ámbito de salud, gimnasios o toda aquella empresa que vea en los shakers batidoras un elemento original para promocionarse. ¡Encarga ya tus botellines!

¿Shakers para batidos? El obsequio más original y saludable para tus clientes


Si tus clientes son usuarios de gimnasios, necesitarán su propia coctelera, su shaker para poder preparar sus brebajes proteínicos. Pero no son los únicos usuarios que van a necesitar una botella para mezclar sus preparados nutricionales. Si tú o tus empleados están siguiendo una dieta basada en batidos o zumos, los shakers de proteínas serigrafiados de PAIcolor 50 serán la mejor opción por su composición:
  • Capacidad: 300 ml.
  • Material: Plástico- PP.
  • Medidas: 16x18 cm.
  • Peso: 36 gramos.
  • 100% reciclable.
  • 100% libre de BPA.
  • Libre de tóxicos.
Estas cocteleras para gimnasios no sólo las usarán culturistas o deportistas que quieren ganar masa muscular. Úsalas a diario en tu empresa o donde sea y luce el nombre de tu empresa allá donde estés y con la mejor calidad de impresión, garantía de PAIColor 50. Piensa también en estos mezcladores personalizados como un regalo de empresa original y personalizado para tus clientes más sanos y deportistas.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Un regalo de empresa que tus empleados y/o clientes no se esperarán: una batidora personalizada con el logo de tu empresa. Con estos shakers para batidos cuidarán su salud y no te olvidarán. ¡Y ahora gracias al descuento Doiser lograrás un mayor ahorro si encargas tu pedido de shakers personalizados. ¡Aprovecha la oferta ya!


SHAKERS PERSONALIZADOS PARA REGALAR A TUS CLIENTES 
por sólo 1'44 €/batidora (PVP: 1'69 €/batidora)

¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA"
PAIcolor 50 se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas realizar la compra.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Paicolor 50- shakers no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar