Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Administración > Seguros y pólizas > Correduría de seguros de salud para pymes, autónomos y empresas
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Correduría de seguros de salud para pymes, autónomos y empresas

Seguro de salud + seguro de vida y paga sólo uno. ¡La mejor cobertura con Servimediación!

 
 
 
 
 
  • Correduría de seguros de salud para pymes, autónomos y empresas
  • Correduría de seguros de salud para pymes, autónomos y empresas
¿Te interesa?
Seguro de vida GRATIS

Información de la oferta

Descubre las coberturas de Servimediación y una oferta única: por cada seguro de salud al trabajador, un seguro de vida... ¡GRATIS!


Los empleados suelen valorar muy positivamente a las empresas que les ofrecen un seguro de salud. Es un extra que habla muy bien de la empresa y de su preocupación por los empleados. El resultado es que los empleados van más contentos al trabajo y son más productivos. Ganan los empleados, gana la empresa y ganas tú si contratas el seguro de salud para pymes de Servimediación, la correduría de seguros para pymes, grandes empresas y autónomos responsables.

Descubre con esta oferta Doiser cómo puedes conseguir un seguro de vida gratis por empleado al contratar los seguros de salud con Servimediación


Servimediación ofrece todo tipo de seguros para pymes, grandes empresas y autónomos. Uno de sus productos estrella es el seguro de salud colectivo, que cubre las necesidades sanitarias de cuantos empleados trabajen en la empresa. Son productos a medida que se adaptan a las características de cada empleado.

Si quieres que tus empleados trabajen mejor, contrata los seguros de salud de Servimediación. Si lo haces ahora, podrás disfrutar de la oferta doiser con la que tus empleados se sentirán totalmente protegidos. ¡Contrata ahora el seguro de salud para tus empleados de Servimediación y aprovecha esta increíble oferta!


CONTRATA UN SEGURO DE SALUD CON SERVIMEDIACIÓN Y RECIBE GRATIS UN SEGURO DE VIDA*
Cada seguro de vida tienen capital asegurado de 7.200 € para que, en caso de fallecimiento del asegurado, sus descendientes puedan disfrutar para pagar el seguro de salud heredado.



* Para pólizas familiares, es decir , con más de un beneficiario  en la póliza y con una edad máxima del titular de 53 años.

¿Cómo obtener esta oferta?

¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
Otras ofertas de esta empresa

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar