EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Outsourcing > Consultoría y asesoramiento > Consultoría tecnológica > Adelgaza tus costes telefónicos con este estudio de tus facturas ¡GRATIS!
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Adelgaza tus costes telefónicos con este estudio de tus facturas ¡GRATIS!

¡Y disfruta además de un asesoramiento integral para que las operadoras no abusen de ti!

  • Adelgaza tus costes telefónicos con este estudio de tus facturas ¡GRATIS!
¿Te interesa?
-30%
No disponible
Información de la oferta

¡No dejes que los operadores abusen de tu empresa! Adelgaza tu factura telefónica gracias a Mifacturadetelefono.com. ¡1ª auditoría gratis! 


El ahorro de la factura telefónica es una prioridad para muchas empresas cuyo volumen de llamadas se multiplica a la vez que se incrementan los clientes. Pero no es fácil moverse en el mercado de las telecomunicaciones, donde día sí, día también las operadoras te acribillan a ofertas y propuestas que nada tienen que ver con la necesidad real de la empresa. Por eso vale la pena dejarse asesorar por los profesionales de Mifacturadetelefono.com, quienes te ayudarán a conseguir el ahorro telefónico deseado.

Esta empresa se encargará de la revisión de tus facturas telefónicas, de fijo y móvil, evaluarán las ofertas que te lleguen y encontrarán el ahorro en tu facturación telefónica sin perder funcionalidad. No son unos comparadores de precios, ni trabajan al servicio de ninguna operadora. Te garantizan absoluta neutralidad. Y si lo deseas pueden asesorarte en tu organización telefónica, en nuevos servicios tecnológicos y organización de redes sociales para optimizar tu red de telecomunicaciones. Además su departamento jurídico te ayudará a reclamar penalizaciones e incidencias con tu operadora.

Consigue la facturación telefónica más ajustada a tus necesidades


Ese es el objetivo de Mifacturadetelefono.com. Y para eso solo debes seguir unos sencillos pasos:
  • Te pedirán una copia de tus 3 últimas facturas.
  • En un plazo de 48/72 horas se pondrá en contacto contigo y te prepararán una breve entrevista para saber cómo trabajas y cómo funciona tu empresa.
  • Te elaborarán un primer informe, sin coste, sobre la auditoría en telecomunicaciones. 
  • Si el resultado sale positivo para tu empresa, mejor para ti. Si no, si ves que tu empresa paga más de lo que necesita o tu solución de telecomunicaciones es deficiente, contrata los servicios de Mifacturadetelefono.com con los que obtendrás un ahorro importante.
  • Según el pack contratadoMifacturadetelefono.com te enviará una factura pro-forma donde podrás ver todo lo que te incluye.
  • Mes a mes, Mifacturadetelefono.com se compromete a enviarte un informe que refleje los cambios a realizar y cómo debes solicitarlos a tu operador.
  • Una vez finalizado el periodo contratado, si estás satisfecho, renueva el servicio para seguir ahorrando en tu factura telefónica.
Si ya has decidido un cambio de operadora, Mifacturadetelefono.com analizará tu nueva oferta y te ayudará a marcar las pautas para que esta se ajuste a tus necesidades reales, ayudándote en el proceso de la portabilidad y velando para que se cumplan todas las acciones pactadas.

Y si estás atrapado en un conflicto con la compañía telefónica, el departamento jurídico de Mifacturadetelefono.com te asesorará para solucionar todo tipo de reclamaciones que puedas tener: resoluciones de contratos, penalizaciones por incumplimiento de permanencia, contrataciones no solicitadas, etc. Todos estos conflictos serán gestionados con una estricta confidencialidad, con una atención individualizada.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?

   
Una consultoría de telecomunicaciones cuyos servicios permitirán encontrar aquel operador telefónico cuya oferta se ajuste más a tus necesidades y lograr así adelgazar tu factura telefónica mes a mes. Además con Mifacturadetelefono.com tendrás el mejor asesoramiento en telefonía y te ayudarán en todo tipo de reclamaciones. Y si quieres un mayor ahorro en tu factura de teléfono, con Doiser obtendrás un descuento importante. ¡Aprovecha la oferta y disfruta!


CONTRATA EL PACK QUE MEJOR SE ADAPTE A TU EMPRESA
¡con un 30% de descuento!

¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Mifacturadetelefono.com no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar