EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Oficina > Reformas e interiorismo > Todo tipo de instalaciones y reformas para tu oficina
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Todo tipo de instalaciones y reformas para tu oficina

Confía en este equipo de instaladores expertos de Barcelona para las reformas de tu oficina.

  • Todo tipo de instalaciones y reformas para tu oficina
  • Todo tipo de instalaciones y reformas para tu oficina
¿Te interesa?
-15%
No disponible
Información de la oferta

Huye de las chapuzas para las instalaciones y reformas en tu oficina. Para cualquier obra que necesites confía en Instalaciones Aurelio


A lo largo de la vida de una empresa hay que afrontar distintas reformas para poder adecuar los puestos de trabajo y todas las dependencias de la oficina. Instalaciones Aurelio será una magnífica opción para las obras, instalaciones o reparaciones que deben hacerse en tu empresa.

Tanto en precio como en calidad, estos instaladores de Barcelona ofrecen un servicio excelente y en el cual llevan ya más de 20 años haciéndose un nombre. Sus clientes son fieles y siempre acuden a este equipo cuando algo falla en la oficina o hay que instalar algo nuevo. Y es que sobre todo se han especializado en instalaciones de electricidad, gas, fontanería, calefacción, aire acondicionado e iluminación entre otros.

Ten absoluta confianza en Instalaciones Aurelio para la reforma de tu oficina


Cualquier imprevisto, cualquier obra o instalación que se deba hacer, sea eléctrica, de fontanería, del aire acondicionado, puedes contar con la pericia de los instaladores de Instalaciones Aurelio. Este equipo bien formado y con muchas tablas ya se encargará de cubrir todos los trabajos que precisen una obra, una reforma o una rehabilitación. ¿Qué necesitas?:

  • Instalaciones y reparaciones de: electricidad, fontanería, gas, calefacción, aire acondicionado, energía solar, térmica y fotovoltaica, iluminación, seguridad, videocámaras, interfonos.
  • Construcción o reforma de oficinas: para baños y cocinas, sanitarios y griferías, pintura, carpintería de madera, aluminio y PVC, diseños y proyectos de arquitectura, interiorismo y decoración.
  • Técnicos instaladores autorizados, confección y firma de boletines, legalizaciones y proyectos, ingeniería, arquitectura, aparejador y cédulas de habitabilidad.


Han trabajado con muchos tipos de negocio, desde clubs de tenis a locales comerciales y restaurantes como entidades bancarias. Su versatilidad y adaptabilidad a los problemas del cliente es una de sus mejores bazas.

¡Además podrás disponer de presupuesto gratuito y no te cobrarán desplazamientos! ¡Pon tus reformas y mantenimiento de instalaciones en sus manos, no lo lamentarás!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Confía en los instaladores de Instalaciones Aurelio en Barcelona para que se encarguen de todas tus instalaciones, reformas o mantenimiento en tu oficina. Precio, calidad y seriedad en todos sus trabajos. y ahora con Doiser obtendrás aún mejor precio. ¡Aprovecha la oferta!


INSTALACIONES, REFORMAS Y TODO TIPO DE MANTENIMIENTO PARA TU OFICINA
con el descuento del 15% en sus tarifas

¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Instalaciones Aurelio no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar