EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Administración > Cobro de deudas > Recobro de impagados
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Recobro de impagados

Recupera tus deudas y asegúrate que tus nuevos clientes paguen en los plazos previstos.

  • Recobro de impagados
  • Recobro de impagados
  • Recobro de impagados
¿Te interesa?
-25%
No disponible
Información de la oferta

Recupera tus deudas gracias a las gestiones del Grupo Intercobros, especialistas en recobro de impagados. ¡Sin cuotas, ni desembolsos!


Falta de tiempo, experiencia, herramientas, son algunos de los motivos por los cuales una empresa no llega a recuperar con éxito el importe de sus impagados. 

Piensa en Grupo Intercobros, expertos en gestiones de recobros.  Trabajar con esta empresa supondrá para tu empresa una ayuda imprescindible para recuperar importes de facturas impagadas o para evitar que se retrasen más tus cobros. 

Desde una plataforma podrás, de forma sencilla y rápida, dar de alta a tus expedientes, consultar estado de cobros y acceder a tu facturación en pocos minutos desde cualquier dispositivo sin instalación y en cualquier momento.

Una vez en el sistema un gestor asignado a tu cuenta cliente se ocupará de todas las gestiones necesarias, llamadas, cartas, visitas, informes, negociación y seguimiento hasta la cancelación de tu deuda. 

¡Logra ya el recobro de tus impagados! ¡No tendrás que pagar ninguna cuota para disfrutar de sus servicios, ni tampoco tendrás compromiso de permanencia! La mejor gestión de recobros a nivel nacional e internacional.

La mejor solución para el cobro de tus facturas impagadas


Tener una estrecha comunicación con su cliente, es muy importante, por eso Grupo Intercobros, atiende personalmente a cada cliente y le ofrece de forma continua un asesoramiento de calidad.

¿Quieres que tus deudores estén atentos a las fechas de vencimiento de tus facturas? El sello disuasivo es sin duda la mejor opción para minimizar el riesgo de impagados. Un sello que se inserta directamente en tus facturas informará a tus clientes la importancia de realizar los pagos en plazos acordados y que en caso de devolución de la gestión de cobros se realizará directamente por Grupo Intercobros.

¿Sabes cuándo te va a costar la gestión de recobro de deuda? ¡0 euros! Sea la deuda que tengas, Grupo Intercobros empezará a trabajar para ti. ¡Sin cuotas, ni desembolso!


¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Los servicios más profesionales de gestión de cobro de deudas y recuperación de impagados. Grupo Intercobros lleva años ayudando a todo tipo de pymes a gestionar estos pagos y a minimizar la posibilidad de que se repitan estos casos. Por 0 euros ya se pondrán a trabajar para ti. Y una vez recuperados los importes de la deuda te cobrarán en función de la deuda recuperada. ¡Y ahora con la oferta  Doiser consigue un mayor descuento! 


RECUPERA EL DINERO QUE TE DEBEN CON ESTA GESTIÓN DE COBRO DE DEUDAS
con un descuento del 25% sobre los honorarios finales de recobro
¡SIN CUOTAS, NI DESEMBOLSOS!

¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Grupo Intercobros no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar