EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Formación y RRHH > Headhunters y RRHH > Selección de candidatos con soporte vídeo
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Selección de candidatos con soporte vídeo

Selección por vídeo currículum, realización de vídeo entrevistas... El reclutamiento más objetivo.

  • Selección de candidatos con soporte vídeo
  • Selección de candidatos con soporte vídeo
  • Selección de candidatos con soporte vídeo
¿Te interesa?
-25%
Información de la oferta

El reclutamiento de personal idóneo pasa por la solución online de video entrevistas de Selectube. ¡La selección más ajustada!


¡Utiliza las técnicas utilizadas por los departamentos de Recursos Humanos de las grandes empresas a un precio asequible!

La selección de profesionales ha evolucionado notablemente en los últimos años. Así, ya no es suficiente con inscribirse en una oferta y presentar un CV que indique que puede ser la persona idónea para el puesto ofertado, los reclutadores querrán tener la certeza de que realmente lo es, para asegurarse éxito en la contratación.

Por eso la solución te la ofrece Selectube. Llena tus vacantes con empleados seleccionados mediante entrevistas técnicas, de conducta, de personalidad, de nivel de idiomas.... realizadas en en formato vídeo. Entrevistas supervisadas y valoradas por profesionales. En cualquier dispositivo, lugar y momento. Llegarás a más candidatos, en cualquier lugar.

¡Descubre los servicios de selección de personal de Selectube!


Selectube es una innovadora solución que permite a las empresas y reclutadores tomar decisiones de contratación basadas en información objetiva ofreciéndote la posibilidad de despreocuparte de toda la fase de preselección y ocupándote solamente de hacer las entrevistas finales... ¡con candidatos muy ajustados a lo que necesitas!

Los profesionales de Selectube (con más de 10 años de experiencia en RRHH y pioneros en la selección sobre videoentrevistas online) realizarán por ti todo el trabajo previo a la entrevista personal. Dicho trabajo te lo presentarán con información detallada sobre los perfiles preseleccionados apoyados con información en vídeo, aumentando así el porcentaje de acierto para dar con el perfil deseado y además de la manera más cómoda y efectiva para ti.

De esta manera accediendo a la plataforma online de Selectube podrás ver:
  • Currículum Vitae en PDF: con un diseño uniforme, más fácil de leer y de comparar.
  • Vídeo currículum profesional: todos los VC vendrán con el mismo formato y la misma duración (60 segundos).
  • Vídeo entrevista online: Selectube diseña entrevistas personalizadas para cada candidato y puesto de trabajo, con preguntas desconocidas, las graba en vídeo, las cuelga en la plataforma y te analiza cada respuesta para que tu mismo veas que candidato se adecua mejor a la vacante.
  • Gráfico comparativo: mediante unas serie de gráficos muy visuales podrás comparar los candidatos en orden a sus comptencias personales y profesionales.

Desde el  plataforma online podrás ver toda la información a tener en cuenta para tu toma de decisión final. ¡Con todo ello tendrás más del 90% de probabilidades éxito de acertar con el perfil adecuado!*.  (*Análisis promedio analizado una vez transcurridos 6 meses desde la incorporación del candidato a la empresa).

Benefíciate de 2 formas de ayudarte en el proceso de selección o recruitment. Elige el tuyo:


PROCESO COMPLETO
"Desde cero. Se encargarán de publicar tus ofertas, de recibir los CVs y de empezar la criba hasta la propuesta de los candidatos ideales para que puedas entrevistarles según la cita concertada por Selectube"
*
PROCESO YA INICIADO
"Si ya has comenzado un proceso por tu cuenta, también pueden ayudarte. Es decir, si ya has publicado tu oferta en portales generalistas, ellos analizarán cada candidato, se dirigirán a ellos para aplicar aquellas preguntas y/o pruebas que ayudarán a descartar a los candidatos no adecuados".


Sea cual sea tu opción, tendrás una cuenta personal para poder acceder a su plataforma online y ver la información de los candidatos seleccionados con sus correspondientes vídeo entrevistas y vídeo currículums para que tú puedas decidir con cuál de ellos deseas entrevistarte personalmente.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Llegó el momento de dedicar el tiempo a lo que realmente importa. Entrevista "sólo" a los candidatos adecuados evitando reuniones improductivas e incorporaciones erróneas que acarrean costes de formación, adaptación y mala imagen de la empresa. Mediante la plataforma online y las video entrevistas de Selectube, el equipo de profesionales en Selección, Recruitment y Formación en Técnicas de Coaching Ejecutivo, darás con aquellos perfiles profesionales que mejor se adecuan a tus puestos de trabajo. ¡Aprovecha esta oportunidad y descúbrelo!


PLAN BÁSICO con un 25% de descuento
"Selección convencional realizada por profesionales de RRHH con más de 12 años de experiencia. Tanto desde cero como con el proceso ya iniciado"
*
PLAN MEDIA con un 25% de descuento
"Completa el servicio convencional con: acceso ilimitado a tu cuenta de empresa, acceso a las video-entrevistas Selectube personalizadas (no videoconferencia) por parte de aquellas personas de la empresa que participen en el proceso de selección, posibilidad de vídeo CVs, pruebas y test a los candidatos"
*
PLAN PREMIUM con un 25% de descuento
"Acceso a tu cuenta, evaluación por competencias, valoración de perfiles internos, Feedback 360º"

¿Cómo obtener esta oferta?
 Elige la opción que prefieras haciendo clic en el botón "ME INTERESA".
 Selectube se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Selectube no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar