EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Outsourcing > Consultoría y asesoramiento > Consultoría de negocio > Consultoría empresarial para pymes
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Consultoría empresarial para pymes

Planifican tu estrategia, hacen tu diagnóstico y elaboran los planes para tu negocio.

  • Consultoría empresarial para pymes
  • Consultoría empresarial para pymes
¿Te interesa?
hasta-30%
No disponible
Información de la oferta

Todo lo que tu pyme necesita para empezar es una buena planificación estratégica.  ¡Hazla con Maurilia y levanta tu pequeño negocio!


¿Prefieres ir con un rumbo fijo o estar a merced de la corriente? Empezar un negocio, gestionar tu propio proyecto conlleva una preparación que no está al alcance de todos. Por eso es básico que uno se deje asesorar, que busque un consultor empresarial que le guíe con seguridad para evitar el fracaso.

Maurilia, expertos en planificación y gestión de empresas, es una de las consultorías para pequeñas empresas que mejor servicio ofrecen por su dedicación, seguimiento y compromiso. Con ellos podrás ver si tu proyecto empresarial se puede levantar con pie firme y elaborar una planificación de procesos para toda la gestión integral, desde el desarrollo de producto a la selección del personal.

Para pymes, emprendedores y directivos esta consultoría empresarial les puede cambiar la vida. ¡Para ti también!

Cuenta con la ayuda de expertos en planificación de empresas y levanta la tuya


Sea cual sea tu proyecto de empresa que quieres empezar, puedes contar con el asesoramiento empresarial de Maurilia. Trabajan desde cuatro áreas para poder analizar cualquier empresa o proyecto:
  • Estrategia: donde ven qué tipo de empresa es la tuya, describen el DAFO, la misión, visión y objetivo de tu empresa y diseñan el modelo de negocio teniendo en cuenta tu percepción.
  • Personas: donde se decidirá la política de tus recursos humanos, qué puestos de trabajo hay que ocupar, qué tipo de selección de personal tanto de mandos intermedios como directivos (gestionan el servicio de headhunting).
  • Decisiones: mediante sesiones de coaching personal y ejecutivo se te entrenará para analizar situaciones que te puedes encontrar y encontrar las capacidades de negociación y toma de decisiones más acertadas.
  • Ideas: tu negocio puede tener mucho más potencial que el que ahora puedes ver. Sólo se trata de ser creativo y tener una visión outside the box thinking con la que puedas reenfocar tu modelo de negocio, desde una nueva perspectiva, desarrollando el pensamiento lateral.

Ten en cuenta que estos consultores empresariales tratarán tu empresa partiendo de cero, con un papel blanco para llenarlo con todos los procesos de desarrollo de tu negocio. Por eso te ofrecen dos tipos de productos:

  • Diagnóstico empresarial y propuesta de planificación estratégica: definición de un plan estratégico (objetivos, análisis de DAFO, misión...) y análisis de la situación actual. Incluye de 4 a 6 semanas de trabajo conjunto mediante jornadas de asesoramiento donde se elaborará una hoja de ruta para el desarrollo del negocio. Además te darán 2 worksohps para aprender tácticas creativas que puedas aplicar a tu empresa.
  • Ejecución de la planificación estratégica: te acompañarán durante 3 meses en la ejecución de la hoja de ruta que habréis creado conjuntamente en los anteriores encuentros. Ejecutarán así el Plan de productos, el Plan de marketing y de comunicación, el Plan financiero y el Plan de personas o de Recursos Humanos. Incluye esta segunda fase la implantación de los cuadros de mando con los que podrás controlar los rfesultados del negocio desde una perspectiva global.

Después de 4 o 5 meses trabajando con Maurilia tu empresa levantará el vuelo con seguridad, controlando todos los procesos al detalle y adoptando una actitud emprendedora y creativa para intentar dar algo más a tus clientes.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


El mejor asesoramiento para que tu pyme arranque con fuerza te lo dará la consultoría empresarial Maurilia. Desarrollarán contigo la planificación estratégica y la ejecutarán a través de los cuatro planes definidos previamente. Y ahora podrás disfrutar de este asesoramiento empresarial con un buen ahorro gracias a la oferta Doiser!


DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
con un descuento del 20% en sus tarifas
¡un asesoramiento durante 4/6 semanas!
*
ASESORAMIENTO, DIAGNÓSTICO, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y EJECUCIÓN DE PLANES
con un descuento del 30% en sus tarifas
¡Trabajando codo con codo durante 3 meses!

¿Cómo obtener esta oferta?
Elige la opción que prefieras haciendo clic en el botón "ME INTERESA".
Maurilia se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Maurilia no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar