EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Internet y TIC > Páginas Web > Servicio integral de páginas web > Crea tu página web GRATIS
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Crea tu página web GRATIS

Diseña tu tienda online con esta herramienta gratuita, de fácil uso y... ¡empieza a vender!

  • 																				Crea tu página web GRATIS
  • 																				Crea tu página web GRATIS
  • 																				Crea tu página web GRATIS
¿Te interesa?
-49% 175 85
No disponible
Información de la oferta

Crea tu página web y tienda online gratis y sin complicaciones. Linkasoft te ofrece la herramienta para diseñar y empezar a vender   


¿Tu tienda online pide a gritos una remodelación? ¿Quieres crear un nuevo e-commerce para vender tus servicios y/o productos? No dejes que nadie lo haga por ti. Ahora gracias a la plataforma de creación de páginas web de Linkasoft tendrás la tienda online que buscabas. ¡Y no te va a costar nada!

El diseño de tu página web tendrá integrada la parte de tienda electrónica gracias a la herramienta Lekommerce. Esta es una aplicación de comercio electrónico autoinstalable que te aportará facilidad de uso, gran variedad de diseños personalizables, formas de pago incluidas, multilenguaje y la venta de tantos productos como quieras, ¡sin límites! 

Disfruta de más ventas para tu e-commerce... ¡gratis!


La herramienta que te ofrece gratuitamente Linkasoft ya está ayudando a vender a muchas empresas de artesanía, agroalimentarias, de venta de ropa y objetos de decoración. Sus experiencias son exitosas gracias también al asesoramiento personalizado para poder optimizar tus ventas online y al servicio de diseño personalizado en creación de webs que adecuará la imagen corporativa a tu gusto.  
Disfruta de Lekommerce y obtendrás:
  • Venta multidispositivo: adapta tu web y tienda online para todos los dispositivos para que puedas vender en cualquier momento y en cualquier sitio. 
  • Diseño personalizable: la herramienta te permitirá personalizar la variedad de plantillas con tus colores y tu imagen corporativa.
  • Control de ventas y de gastos: en tiempo real, podrás vigilar las entradas de pedidos de clientes y de proveedores y realizar consultas sobre los gastos y la facturación.
  • Mantenimiento y atención personalizada: benefíciate del mantenimiento integral de tus instalaciones tecnológicas, con actualizaciones periódicas. Llámales y te atenderán en menos de 24 horas  y te resolverán tus problemas en menos de 72 horas. 
  • Amplia la cartera de clientes y incrementa tus ventas: este es el propósito final de tu empresa y de Linkasoft. Y por eso la plataforma es multiidioma, para vender sin límites geográficos, y pone todas las facilidades para el pago de tus clientes con la integración de un TPV virtual, PayPal u otras modalidades.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


La posibilidad de crear tu página web con una tienda online integrada sin tener que ser un crack de la informática está más cerca gracias a la plataforma Lekommerce, que no te costará ni un euro. 

Linkasoft te ofrece esta aplicación con el servicio de domino y alojamiento web (15 cuentas, 700 MBs de espacio en disco y 10 GBs de tráfico mensual) por solo 75 euros al año y un mantenimiento por 100 euros anuales. Ahora con Doiser consigue un descuento interesante para poder crear tu tienda electrónica online. ¡Aprovecha la oportunidad y ahorra!


Crea tu página web con e-commerce
por solo 85’75 €/anuales (PVP: 175 €, dto. del 49%)


¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA".
Linkasoft se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas realizar la compra.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar