EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Oficina > Consumibles e impresión > Cartuchos de tinta y tóner > ¡No compres tóner nunca más! Paga solo por las páginas que imprimas
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

¡No compres tóner nunca más! Paga solo por las páginas que imprimas

Gracias al monitoreo de tu impresión recibirás el tóner antes de que se acabe. ¡Disfrútalo ahora!

  • ¡No compres tóner nunca más! Paga solo por las páginas que imprimas
  • ¡No compres tóner nunca más! Paga solo por las páginas que imprimas
  • ¡No compres tóner nunca más! Paga solo por las páginas que imprimas
¿Te interesa?
700 impresiones GRATIS
No disponible
Información de la oferta

¿Harto de quedarte sin tinta en el peor momento? Apuesta por los servicios de Intercrisol y ¡paga solo por las páginas que imprimas!


Imagina cómo sería poder despreocuparte para siempre de la compra de los tóners, evitando parones por la falta de consumibles y además ahorrando. ¿Un verdadero sueño, verdad? ¡Pues por fin el sueño se ha convertido en realidad!

Disfruta con esta oferta de un sistema que te asegurará el disponer de consumibles de repuesto a tiempo, que te avisará de la necesidad de cambiar el resto de componentes de tus impresoras, que te permitirá llevar un control exhaustivo de cuántas copias has realizado con cada máquina ¡y mucho más! para que tú puedas concentrarte en lo que realmente importa, tu negocio.

¿Preparado para sacar el máximo partido a tus equipos de impresión y empezar a ahorrar?

¡Un servicio que te ofrece mucho más que cartuchos de tinta y tóner!


Intercrisol, como expertos en consumibles e impresión han conseguido ir un paso más allá, empleando un software capaz de monitorizar, en detalle, tu parque de impresión para adelantarse a cualquier necesidad que surja sin que tú tengas que hacer nada de nada, consiguiendo de este modo el máximo ahorro en impresión para tu negocio sin renunciar a la calidad y asegurando el aprovechamiento óptimo de tus equipos.

Disfrutarás de un servicio integral que incluye:

  • Estudio previo y consultoría de impresión GRATIS: asesoramiento personalizado para calcular tu ahorro en costes de impresión.
  • Colocación del software de monitorización: de forma remota para tu total comodidad. Intercrisol solo tendrá acceso a los datos de consumo de tus impresoras, no a tu documentación, para que siga siendo confidencial.
  • Reposición de consumibles: siempre antes de que se te acaben, sin paradas ni demoras, sin tener que almacenarlos en tus instalaciones... Elige entre cartuchos originales y compatibles certificados (máximo ahorro con las mismas características certificadas de calidad y cantidad que los originales).
  • Seguimiento de la información en la nube: a través de tu área de cliente podrás estar al tanto de la monitorización de tus máquinas (incidencias, gasto, averías, cantidad de consumible restante...)

Con 1 única factura a final de mes y... ¡PAGANDO SOLO POR LO QUE IMPRIMAS!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Ahorro en tus costes de impresión. Ahora tienes la oportunidad no solo de olvidarte de tener que ir a comprar tóner y tinta, sino de contar además con una completo sistema de alarma de impresión que te permitirá poder sacar el máximo partido a tus equipos. Apuesta por la opción más completa de pago por copia y ahorra (tanto en tiempo como en dinero) con esta oferta doiser.


DISFRUTA DE UN ESTUDIO PREVIO GRATUITO Y LAS PRIMERAS 700 IMPRESIONES
TOTALMENTE GRATIS

¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Intercrisol no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar