Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Internet y TIC > Telecomunicaciones > Números virtuales > Números virtuales internacionales
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Números virtuales internacionales

Un número de teléfono de donde quieras para recibir donde estés

 
 
 
 
 
  • Números virtuales internacionales
¿Te interesa?
-10% 12desde10'80 €/mes

Información de la oferta

Adquiere un número de contacto de dónde desees y recibe tus llamadas allá dónde estés con los números virtuales internacionales de FonVirtual.


Un número virtual internacional es un número geográfico con prefijo del país que elijas, un número fijo “de toda la vida” pero que no está asociado a ningún cable en la pared, sino que está albergado en la nube y desvía las llamadas recibidas a otras líneas que ya tengas, fijas o móviles, o a través de las líneas WebRTC de FonVirtual. Gratis y sin límite de minutos.  Administra las comunicaciones de tu empresa de forma fácil y flexible al mejor precio.

Además, los números virtuales de FonVirtual se pueden configurar con todo tipo de funcionalidades de centralita. Ofrecen locuciones, buzones de voz, informes estadísticos, grabación de llamadas certificada, identificación de llamadas, propagación de tu número, etc.

Números virtuales internacionales de FonVirtual

  • Te darán un número nuevo o portarán el tuyo.
Pueden portar un número que ya tengas o bien ofrecerte un nuevo número internacional virtual del país que desees. Se trata de un número fijo como “los de siempre”. Las personas que llamen no sabrán si tu número está asociado a una línea virtual o a una línea física.

  • Recibe tus llamadas en tus líneas fijas, móviles o por WebRTC.
Las llamadas que recibas en tu número virtual internacional podrán ser desviadas a líneas fijas y móviles españolas que tengas, sean del operador que sean. El desvío de las llamadas desde tu número internacional a tus líneas fijas y móviles será gratuito y sin límite de minutos. Además, a través de las líneas WebRTC de FonVirtual, podrás recibir las llamadas de tu número internacional estés donde estés, desde el ordenador, móvil (app) o tablet.

  • Personaliza tu número virtual.
Los números virtuales de FonVirtual son inteligentes, ofreciendo múltiples funcionalidades con las que pesonalizarlos  para que se adapten  a tus necesidades y a las de tu empresa. Locuciones, menú de opciones interactivo,  música de espera, buzones... múltiples opciones para atender las llamadas como tú prefieras (por horario, fecha, prefijo...). Tu número virtual internacional tendrá funcionalidades de centralita.

Principales ventajas de los números virtuales internacionales


  • Trabaja desde dónde quieras. Los números virtuales permiten contar con movilidad total al desviar las llamadas a las líneas fijas, móviles o WebRTC que desees.
  • Ofrece una imagen de empresa consolidada con alcance internacional.  Consigue números de teléfonos de los países en los que tengas clientes para facilitar la comunicación con ellos. 
  • Permite cuantificar los resultados de tus distintas campañas. Los números virtuales son una herramienta muy útil para medir las campañas de marketing online y offline. A través de las estadísticas de Fonvirtual, podrás monitorizar los resultados obtenidos por las diferentes campañas a través del tráfico de llamadas recibido. Utilízalo para campañas en Adwords, en medios digitales, periódicos o simples vallas publicitarias.
  • Múltiples funcionalidades. Establece un mensaje de bienvenida, un menú de opciones,  horario de atención,  recibe los mensajes de voz en tu e-mail, etc. Lo que necesites para optimizar la atención de tu empresa y mostrar una imagen profesionalizada.
  • Sin obligación de permanencia.
  • Sin necesidad de inversión inicial ni cuota de alta: una única cuota fija mensual para todos los servicios.

Ya puedes ofrecer a tus clientes el mejor trato telefónico con los números internacionales virtuales de FonVirtual. Consigue un número virtual internacional, ahora con un 10% de descuento Doiser.

¡Aprovéchalo!

¿Cómo obtener esta oferta?

¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
Otras ofertas de esta empresa

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar