EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Outsourcing > Protección de datos > Cumple la normativa LOPD para CCTV
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Cumple la normativa LOPD para CCTV

Todo lo que necesitas para que tus instalaciones cumplan con la Ley ¡online y en solo 3 días!

  • Cumple la normativa LOPD para CCTV
  • Cumple la normativa LOPD para CCTV
  • Cumple la normativa LOPD para CCTV
  • Cumple la normativa LOPD para CCTV
¿Te interesa?
-65% 175 60
No disponible
Información de la oferta

¿Te dedicas a la instalación de sistemas CCTV? Ahora puedes tener la seguridad de cumplir la LOPD con VideovigilanciaLegal.com


Desde la entrada en vigor de la Ley de Protección de Datos toda instalación de cámaras de videovigilancia debe cumplir obligatoriamente una serie de requisitos para evitar sanciones legales. Para que puedas adaptarte a la normativa de forma fácil, ágil y segura, ahora puedes contar con VideovigilanciaLegal.com.

Su equipo de especialistas en el campo jurídico e informático ha diseñado un sistema con el que, a través de su web,  podrás disponer de todo lo que necesitas para que tu instalación CCTV cumpla la ley, de forma online, en tan solo tres días y con todas las garantías legales.


Descubre cómo cumplir la normativa CCTV puede ser mucho más fácil


Además de ofrecerte un completo asesoramiento sobre cualquier aspecto jurídico referente a protección de datos de carácter personal que afecte a tu instalación de sistemas de videovigilancia, su equipo se encargará de:
  • La preparación a medida de los Documentos de notificación y su de envío para la inscripción del fichero de videovigilancia en el Registro General de Protección de Datos de la AEPD.
  • La entrega de documentos que informen de la existencia de videocámaras (cartel de videovigilancia).
  • La redacción de los contratos para el tratamiento de los datos de videovigilancia por parte de terceros y la redacción de las funciones y obligaciones de los trabajadores que tengan acceso a las imágenes (en caso de haberlos).
  • La entrega de las cláusulas informativas para las personas que requieran información sobre la videovigilancia y sobre sus derechos ARCO, así como la preparación de los documentos de respuesta al ejercicio de derechos por parte de los interesados.
  • La confección de los avisos legales para los trabajadores (en caso de haberlos), informando sobre la existencia de zonas videovigiladas.
  • La redacción del Documento de Seguridad.
  • La entrega de una pequeña memoria con las Cuestiones Generales sobre la normativa de Protección de Datos adaptada a los sistemas CCTV y de la Legislación de protección de datos que afecta a los sistemas de videovigilancia (LOPD, Reglamento LOPD, Instrucción de la AEPD sobre videovigilancia).
Para que puedas asegurar en un tiempo récord que tu instalación cumple con la normativa, toda la documentación te será facilitada de forma online... ¡en tan solo 3 días!

¡Ahora puedes garantizar que tus instalaciones CCTV cumplen la Ley!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Toda la documentación y orientación que necesitas para que tus instalaciones de videovigilancia cumplan con la LOPD. Con VideovigilanciaLegal.com estarás respaldado por profesionales jurídicos que ayudarán a que tu trabajo cuente con todas las garantías legales. ¡Apuesta por la forma más ágil y segura y ahorra ya con esta oferta Doiser!

DOCUMENTACIÓN ELECTRÓNICA
Adecuación LOPD para tus instalaciones CCTV

por solo 60 € + IVA (PVP: 175 € + IVA)

¿Cómo obtener esta oferta?
Haz clic en el botón "ME INTERESA".
VideovigilanciaLegal.com se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al hacerlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente VideovigilanciaLegal.com no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar