EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Oficina > Material y mobiliario de oficina > Material de oficina > Papel, consumibles y material de oficina
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Papel, consumibles y material de oficina

Las primeras marcas del sector ahora al mejor precio y con un servicio excelente.

  • Papel, consumibles y material de oficina
  • Papel, consumibles y material de oficina
  • Papel, consumibles y material de oficina
  • Papel, consumibles y material de oficina
  • Papel, consumibles y material de oficina
  • Papel, consumibles y material de oficina
¿Te interesa?
hasta-20%
No disponible
Información de la oferta

Servicio atento, artículos de primera calidad y a buen precio. ¡Tus mejores ofertas de material de oficina para empresas en K-Office!


Todas las empresas demandan cada vez más de una gran cantidad de material de oficina. Los consumibles de impresión y el papel son sin duda los artículos más usados para el día a día. Por eso las empresas que consumen mucho deben encontrar aquellos proveedores que por servicio, calidad y precio les puedan ofrecer todo los productos para oficina que necesitan. Y esa es la mejor descripción que se pueda hacer de K-Office.

Esta empresa, con casi 20 años de experiencia en el sector, dispone de más de 12.000 referencias para que a tu empresa no le falte de nada, desde tus bolígrafos a tu paquete de folios pasando por el proyector de video más sofisticado. Su catálogo lo forman marcas de primer nivel como Rocada, Apli, Faibo, Dymo, Miquelrius y Planning Sisplamo. Uno de los valores de K-Office es el servicio personalizado y la atención que te dan y la rapidez con la que te suministran tus pedidos. ¡Haz tu pedido de material de oficina online y verás que es así!

Descubre todos los artículos para tu oficina que te pueden suministrar


El amplio catálogo que ofrece K-Office te gustará por tres motivos:
  • Calidad: trabajan con las mejores marcas del mercado, de ellos depende la calidad y garantía del producto. Por eso te ofrecen asesoramiento para elegir la mejor opción para tus necesidades.
  • Precio: no son los más económicos en los 12.000 productos de su catálogo. Tampoco han conocido en 19 años a ningún distribuidor que tenga los mejores precios en todos sus productos, pero si que disponen de precios muy competitivos que marcan la tendencia.
  • Servicio: centrados en la satisfacción del cliente y en conseguir la fidelización de éste hacia nuestra marca, les hace ser exigentes y excelentes en el trato. 
Así pues encontrarás garantía de calidad y variedad en todos sus artículos de papelería, muebles de oficina y todo aquel material que necesitas para tu oficina. Tienes todas estas líneas de productos:
  • Papelería: Cuadernos, post-it, etiquetas, papel de plotter, rollos de sumadora, talonarios de recibos. Todo lo relacionado con el papel.
  • Ofimática: Complementos para las tablets, ratones, teclados, impresoras, soportes de pantalla, artículos de limpieza para el PC…
  • Consumibles de impresión: Amplia gama de cartuchos y tóners para impresoras, fotocopiadoras o faxes. Si no lo encuentras, llámanos.
  • Máquinas de oficina: calculadoras, cajas registradoras, guillotinas, encuadernadoras, plastificadoras, destructoras personales o industriales...
  • Complementos de oficina: cúteres, clips, gomas elásticas, grapadoras...
  • Escritura: lápices, portaminas, bolígrafos, rotuladores, marcadores fluorescentes...
  • Archivo: archivadores, carpetas, dossiers, fundas de plástico, tarjeteros...
  • Comunicación visual: proyectores de video, pizarras, tableros de anuncios, expositores...
  • Muebles de oficina: con la garantía de la marca Rocada, dispón de una amplia gama de mobiliario, sillas, mesas, armarios, bucs, etc.
  • Y muchas más categorías.
Además K-Office te ofrece servicios como los sellos personalizados e imprenta de oficina, tipo cartas, sobres, talonarios y tarjetas de visita.


¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Encuentra el material de oficina online que necesita tu empresa y haz tu pedido. Con K-Office dispones de un catálogo de artículos y marcas de primera calidad con más de 12.000 referencias. Y con Doiser disfrutarás de un descuento en sus artículos de papelería y consumibles de impresión y en la amplia gama de material de oficina para empresas. ¡Aprovecha y ahorra!


DISPÓN DEL PAPEL Y LOS CONSUMIBLES DE IMPRESIÓN QUE NECESITES PARA TU OFICINA
con un descuento del 5% en sus tarifas
*
DISPÓN DEL RESTO DE MATERIAL DE OFICINA PARA EMPRESA
con un descuento del 20% en sus tarifas

¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente K-Office no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar