EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Oficina > Material y mobiliario de oficina > Todo tipo de material de embalaje, etiquetaje y marcaje
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Todo tipo de material de embalaje, etiquetaje y marcaje

Cintas, etiquetas, plantillas para estarcir... Todo lo que necesitas para un embalaje perfecto.

  • Todo tipo de material de embalaje, etiquetaje y marcaje
  • Todo tipo de material de embalaje, etiquetaje y marcaje
¿Te interesa?
hasta-30%
No disponible
Información de la oferta

Presenta tus artículos con Pro Embalajes, el mejor material de embalaje: cintas, etiquetas y todo tipo de adhesivos ¡Personalizados! 


Si te gusta tenerlo todo bien presentado, si eres detallista y quieres que tus artículos lleguen a tus clientes de la mejor manera y con toda la documentación bien fijada, eres una persona que le darás mucha importancia tanto al packaging de tus productos como a su embalaje. No sólo hablamos de cajas de cartón, sino de cómo vienen embalados, etiquetados y marcados tus productos. Por eso Pro Embalajes llevan más de 40 años proporcionando a todo tipo de empresas su material de embalaje

Su camino en el mercado de los productos adhesivos y embalajes empezó en 1952 desde la Delegación de Papeles Adhesivos de Cel·lo. En 1973 fundaron Pro Embalajes y desde entonces han ido posicionándose en el mercado como una de las empresas que mejores productos de embalaje, etiquetaje y marcaje ofrece. Así se han especializado como técnicos de cintas y etiquetas adhesivas, sobres portadocumentos y productos MARSH para rotular por estarcidos, el sistema de marcaje de toda la vida.

Cinta adhesiva, etiquetas y todo tipo de sistemas de embalaje


Pro Embalajes desarrolla y proporciona todos aquellos artículos de embalaje, marcaje y etiquetaje que necesitarás para tu oficina. Todos los productos salientes de la fábrica, de alta calidad, ofrecen soluciones innovadoras para envolver, empaquetar y presentar tus productos con las máximas garantías en seguridad

Algunos de estos productos de embalaje son:
  • Plantillas para estarcir (plantillas de letras, marcas internacionales y marcas especiales), equipo MARSH para estarcir (rodillos y tintas) y sellos de caucho.
  • Sobres portadocumentos: sobres de envío para facilitar las expediciones con rapidez y seguridad. Packing list, metálicos y Courier.
  • Cintas adhesivas: de una y dos caras, personalizadas con el logotipo de tu empresa para asegurar el envío y hacer publicidad. De polipropileno, pvc, poliplus o poliéster. Muy resistentes y para todo tipo de sector, agrícola, automoción, construcción y otros.
  • Etiquetas adhesivas: en cualquier forma, tamaño e impresión. El añadido que personalizará tus productos para su venta. 
  • Y muchos más productos de embalaje, como papel film o plástico de burbuja, de etiquetaje, como etiquetadoras manuales o distribuidores automáticos de cintas, y de marcaje, como todo tipo de tachuelas. 
¡Tienes un amplio catálogo y una tienda online disponible para que escojas aquel artículo que mejor se adapte para embalar, etiquetar y marcar!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Uno de los productos estrellas de Pro Embalajes y con más demanda es la cinta impresa con el logotipo de la empresa, un sistema de embalaje que ofrece la máxima seguridad a los paquetes y al mismo tiempo presenta la marca de una manera atractiva. Por eso, ahora, y gracias a la oferta Doiser puedes disponer de:


  108 ROLLOS DE CINTA CON TU LOGO por sólo 138'80 € + IVA (PVP: 192.80 € + IVA)
3 cajas de 36 unidades de polipropileno, impresos a 1 o 2 tintas
66 metros de largo x 48 mm de ancho


Y si deseas cualquier otro producto del amplio catálogo de Pro Embalajes:


  15% DE DESCUENTO
EN EL ARTÍCULO DE EMBALAJE, ETIQUETAJE O MARCAJE QUE NECESITES

¿Cómo obtener esta oferta?
 Elige la opción que prefieras haciendo clic en el botón "ME INTERESA".
 Pro-Embalajes se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Pro Embalajes no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar