EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Servicios gráficos e impresión > Marcajes e impresiones > Marcaje con serigrafía, tampografía o láser
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Marcaje con serigrafía, tampografía o láser

Asesoramiento y ejecución al mejor precio. ¡Luce en tus productos el nombre de tu empresa!

  • Marcaje con serigrafía, tampografía o láser
  • Marcaje con serigrafía, tampografía o láser
  • Marcaje con serigrafía, tampografía o láser
  • Marcaje con serigrafía, tampografía o láser
¿Te interesa?
-10%
No disponible
Información de la oferta

Conoce PAIcolor 50, los profesionales del marcaje con serigrafía y haz lucir el nombre de tu empresa en cualquier producto que comercialices


¿Buscas un buen proveedor en Barcelona y Girona que te haga un marcaje del nombre de tu empresa en distintos componentes u objetos? ¿No encuentras aquella empresa que aúne asesoramiento en el diseño, muy buena calidad en sus acabados y que el precio se ajuste a los que buscas? Mira lo que PAIcolor 50 te ofrece para que tus productos tengan el mejor marcaje con serigrafía, tampografía o láser.

Con una experiencia de 25 años en el sector, PAIcolor 50 trabajan con todo tipo de materiales sobre los cuales marcan y personalizan todo tipo de nombres de empresa y logos. Por eso se encargan de todo tipo de proyectos, asesorando y si es necesario diseñando para poder ofrecer los mejores trabajos al mejor precio. 

Tus productos marcados con las mejores técnicas


El marcaje y la impresión en objetos y productos rígidos de todo tipo de material es un servicio que necesitas para poder dotar a tus clientes de los productos terminados. Pero si no sabes crear el dibujo, el diseño que mejor hable de tus clientes, déjate asesorar por el departamento de diseño, promoción y publicidad para que te propongan sus mejores ideas en cuanto a formas, colores y métodos de marcaje e impresión sobre rígidos.

Una vez esté claro el diseño del nombre o logo habrá que pensar en cómo habrá que hacer la impresión. Puedes escoger entre:
  • Marcaje por serigrafía: permite imprimir en objetos con forma cilíndrica i cónica, de medidas más pequeñas (vasos de plásticos, tazas, botellas...) o de más volumen.
  • Marcaje por tampografía: estampación sobre superficies planas como mecheros, bolígrafos, llaveros, agendas...
  • Marcaje por láser: para todo tipo de objeto, de superficie más dura. Método de impresión sin contacto y que ofrece una mejor calidad de marcaje y permanencia.
  • Impresión por transfer: mediante la técnica del vinilo térmico con la que nos permite una impresión en multitud de superficies con unos buenos acabados.
  • Marcaje por termograbado: sistema utilizado para conseguir acabados dorados, plateados, colores metalizados, texturas...

La ejecución de los trabajos es rápida, sin perder calidad en los acabados, y por eso la entrega siempre es a tiempo. ¡Tu satisfacción al final del proceso será total!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Consigue el mejor marcaje e impresión del nombre de empresa o logo con las técnicas por serigrafía, tampografía o láser entre otras. PAIcolor 50 te garantiza unos acabados perfectos para que tus clientes puedan ver el nombre de la empresa en estos objetos. Disfruta ahora de la oferta Doiser y consigue un ahorro para tus proyectos de marcado.


CONSIGUE EL MARCAJE DEL NOMBRE Y LOGO DE LA EMPRESA EN TUS PRODUCTOS RÍGIDOS
con un 10% de descuento en todas sus tarifas

¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente PAIcolor 50 no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar