EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Oficina > Alquiler de espacios > Domicilio fiscal > Domicilia tu empresa en Canarias y disfruta de ventajas tributarias
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Domicilia tu empresa en Canarias y disfruta de ventajas tributarias

Descubre las ventajas fiscales de domiciliar tu empresa en las islas. ¡Aprovéchalo!

  • Domicilia tu empresa en Canarias y disfruta de ventajas tributarias
¿Te interesa?
-60%
Información de la oferta

¡Ábrete mercado allá donde tributes menos! La gestoría Beltrán Yanes de Canarias te ayudará a instalar tu domicilio fiscal en las islas


Las altas tributaciones de España dificultan siempre el crear una nueva empresa. Sea por el Impuesto sobre Sociedades (30 % para grandes empresas, 25 % para pequeñas empresas) como por el Impuesto General Indirecto (21%) y otros tipos de gravamen, tienes que tener muy claras las cuentas. Pero... ¿Hemos dicho en España? ¡No toda!. Hay una pequeña (e insular) región que resiste al envite de los impuestos y que se presenta como una buena alternativa para situar tu dirección fiscal sin tener que pagar un alto precio por ello. Instala tu empresa en Canarias gracias a las gestiones de Beltrán Yanes. ¡Saldrás ganando! 

Su equipo se encargará de asesorarte y gestionarte todos los trámites para obtener la domiciliación fiscal en cualquiera de las Islas Canarias y así poder disfrutar de las bajas tributaciones que contemplan en el ZEC (Zona Especial Canaria). Esta comunidad está sujeta a un marco tributario que promueve su desarrollo económico y social y diversifica su estructura productiva dentro de la Unión Europea.  

¡Emprende en Canarias! Asesórate para poder entrar en el ZEC  


La gestoría laboral y fiscal de Beltrán Yanes lleva casi 20 años orientando a todo tipo de empresas y particulares para el cambio de domicilio fiscal de la empresa o simplemente para abrir aquellas empresas en Canarias con su domiciliación fiscal o social. Podrás disfrutar de estas ventajas:
  • Bajo tipo de gravamen en el Impuesto sobre la Renta de los no Residentes.
  • Tributación en el Impuesto sobre Sociedades a un tipo del 4%. 
  • Tributación en el Impuesto General Indirecto del 7%. 
  • Exención total de la tributación indirecta por las actividades desarrolladas en el área de operación.
  • Protección de los tratados de Doble Imposición de España y la Directiva de la Unión Europea sobre Sociedades Matrices y Sucursales.
Así que si te estabas planteando abrir tu empresa, ahora ya sabes todas las ventajas que puedes disfrutar en Canarias. Y con Beltrán Yanes todas las gestiones serán fáciles y rápidas de hacer porque se adaptan a tus necesidades y circunstancias. ¿Necesitas una domiciliación fiscal parcial? Uno de los socios de la gestoría, residente en las islas, puede formar parte de tu Consejo de Administración y disfrutar de las ventajas tributarias aún teniendo tu empresa física en la Península. O puedes optar por una domiciliación fiscal y social e instalar tu empresa en alguna de las islas del archipiélago. ¡En todo momento podrás disfrutar de una asesoramiento laboral y fiscal completo. Consulta los requisitos que necesitas para acogerte al ZEC:
  • Ser una entidad de nueva creación con domicilio y sede de dirección efectiva en el ámbito geográfico de la ZEC
  • Al menos uno de los administradores deberá residir en Canarias
  • Realizar una inversión mínima de 100.000 euros para la Isla de Tenerife en activos fijos afectos a la actividad dentro de los 2 primeros años desde el momento de su autorización.
  • Crear al menos 5 o 3 puestos de trabajo, dentro de los 6 meses siguientes al momento de la autorización, y mantener este promedio durante los años que esté adscrita a la ZEC.
  • Desarrollar actividades permitidas en el ámbito de la ZEC.
  • Presentar una memoria descriptiva de las actividades económicas que se desarrollarán, en la que se justifique: solvencia, viabilidad, competitividad y contribución al desarrollo económico y social de Canarias.
Cumplir con estos requisitos es fácil, si cuentas con los gestores de Beltrán Yanes, quienes te ofrecerán la mejor manera de avanzar en los trámites, adaptándose siempre a las necesidades de tu empresa.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta? 


Instala tu empresa, con domicilio fiscal y/o social en cualquiera de las islas Canarias y disfruta de sus ventajas tributarias. Los gestores de Beltrán Yanes te ayudarán y te acompañarán en todo el proceso, haciendo el seguimiento en lo laboral y fiscal hasta donde quieras (nóminas, declaración de impuestos, auditorías, etc.). Y ahora con Doiser, obtendrás un buen descuento en su servicio. ¡Aprovéchalo!


TODAS LAS GESTIONES PARA DOMICILIAR TU EMPRESA EN LAS CANARIAS
¡con un 60% de descuento!

¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Beltrán Yanes no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar