EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Oficina > Consumibles e impresión > Impresoras y equipos multifunción > Tus mejores impresiones con esta impresora SAMSUNG Multifunción
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Tus mejores impresiones con esta impresora SAMSUNG Multifunción

La impresora ideal para tu empresa, ahora con una oferta irrechazable. ¡Sólo hasta el 30/11!

  • Tus mejores impresiones con esta impresora SAMSUNG Multifunción
  • Tus mejores impresiones con esta impresora SAMSUNG Multifunción
  • Tus mejores impresiones con esta impresora SAMSUNG Multifunción
  • Tus mejores impresiones con esta impresora SAMSUNG Multifunción
¿Te interesa?
-54% 426'45 199
No disponible
Información de la oferta

Con la impresora Multifunción de SAMSUNG SL-M3875FW conseguirás la eficiencia absoluta en tu empresa a buen precio.


La rapidez es un imperativo en muchas empresas y la tecnología no puede quedarse atrás, tiene que ir al ritmo de éstas. Por eso los diseñadores e ingenieros de impresoras cada vez más buscan la conjunción de calidad y rapidez en sus productos. Y del esfuerzo de los expertos de Samsung ha sido creada la impresora multifunción ProXpress SL-M3875FW.
 
Samsung ha desarrollado una impresora ideal para pymes u oficinas en casa. La rapidez en sus impresiones proporcionan así una productividad más elevada y unos costes operativos reducidos. Con esta impresora de alta velocidad podrás imprimir todo tipo de documentos y presentaciones con una moderna tecnología que confiere a tus impresiones una gran calidad. ¡De muy fácil uso y muy versátil!

Disfruta de la impresora de tóner más rápida con esta oferta y ahorra en tu empresa


La característica más importante de la Samsung ProXpress SL-M3875FW es sin duda la velocidad en que imprime las hojas que le mandes. ¡Se ha acabado aquellas esperas interminables para que imprimiera el documento de tu compañero! Ofrecen velocidades de impresión de hasta 40 ppm, gracias al procesador Cortex™-A5, y hasta 256 MB de memoria. ¡Conseguirás aumentar tu eficiencia gracias al alto rendimiento de estas máquinas!

La impresora multifunción SL-M3875FW de SAMSUNG no solo destaca por su rapidez y precio... 


• Más opciones de impresión para crear documentos profesionales: con una bandeja multiuso, con la que podrás imprimir etiquetas, tarjetas y sobres. Admite papel de hasta 220 g/m². 
• Más opciones de tóner y de reducción de costes
: admite cartuchos de todo tipo de rendimiento, de 3.000 páginas estándar a 15.000 páginas. Además el cartucho de tóner se puede substituir fácilmente.
• Impresiones de mayor calidad: con la moderna tecnología ReCP tus impresiones mejorarán en nitidez y definición en las líneas más finas y las letras más pequeñas. resoluciones de salida efectiva de hasta 1.200x1.220 ppp.
• Impresora ecológica: no sólo ahorrarás tiempo, también reducirás consumo de energía. Gracias al software Easy Eco Driver ahorrarás hasta un 20% de tóner. Así te permite eliminar imágenes, convertirlas de bitmap a dibujo y eliminar texto. Por otro lado, hay el botón One Touch Eco que activa automáticamente la impresión de dos páginas en la misma cara y la impresión a doble cara.
• Ahorra recursos con Central Print Usage Control: permite que asignas usuarios a impresoras específicas así como el límite de páginas que puede producir la impresora multifunción.
• Multifunción 4 en 1 e impresión a doble cara integrada: la integración de impresora, copiadora, fax y escáner en uno y la impresión a doble cara dotan a las empresas de la comodidad y versatilidad deseada.
• Seguridad de nivel empresarial para los documentos: mediante la función Samsung SyncThru Admin obtendrás un mayor control sobre los usuarios, los documentos y el acceso a la red.
• Control remoto de las funciones: gracias a la función Easy Printer Manager podrás controlar todas las funciones de tu máquina, también de copiado, escaneado y fax, así como supervisar y gestionar distintos dispositivos.
• Impresión segura y fácil: todos los trabajos que se efectúen pueden ser protegidos gracias a un teclado numérico integrado. Activa así una función con la que el usuario deberá introducir una contraseña para proseguir con su trabajo.
• Impresión móvil para distintos entornos empresariales: si los empleados de tu empresa se bajan la aplicación Samsung MobilePrint podrán imprimir de forma inalámbrica sus documentos.

¡Sin duda, grandes ventajas para poder aumentar tu eficiencia y reducir costes!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Con la multifuncional tóner Samsung ProXpress SL-M3875FW tendrás una impresora veloz cuyos trabajos serán de enorme calidad gracias a modernos avances tecnológicos desarrollados por expertos ingenieros de Samsung. ¡Y ahora con el acuerdo con Doiser tienes una oferta simplemente irrechazable!


IMPRESORA MULTIFUNCIÓN SAMSUNG PROXPRESS SL-M3875FW 

Por sólo 199 € + IVA (PVP 426'45 € + IVA)

¡SÓLO HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE!

¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Samsung no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar