EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Servicios gráficos e impresión > Servicio integral de servicios gráficos > Soluciones de impresión digital y en offset
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Soluciones de impresión digital y en offset

Tus anuncios impresos en lonas publicitarias con la mejor calidad y los mejores materiales.

  • Soluciones de impresión digital y en offset
  • Soluciones de impresión digital y en offset
  • Soluciones de impresión digital y en offset
¿Te interesa?
hasta-25%
No disponible

Información de la oferta

¡La mejor tecnología para la impresión de lonas publicitarias y otros soportes! Pídelas a Copysell, la imprenta online digital y en offset  


Muchas empresas buscan nuevos soportes publicitarios y sin duda uno de los que más demanda tienen son los roll ups, estas lonas publicitarias que tanto visten en cualquier congreso, photocall u otros eventos. Pero la impresión en Front Lite puede ser muy costosa y los resultados pueden ser insatisfactorios. Eso no te va a ocurrir con Copysell.

Esta imprenta online de Madrid lleva 25 años ofreciendo todo tipo de soluciones de impresión para todo tipo de clientes. Sus demandas son satisfechas con productos de alta calidad, tanto en impresión digital como en impresión offset, adaptándose a los requerimientos del cliente y actuando con rapidez y eficacia. Son capaces de crear el packaging o la tarjeta más pequeña hasta cubrir una fachada en la Gran Vía madrileña. ¿Qué necesitas imprimir? ¡Copysell seguro que lo puede hacer!

Soluciones de impresión en cualquier formato y soporte


Copysell
trabajan para desarrollar cualquier trabajo de impresión con la maquinaria y tecnología más innovadora. Por eso disponen de una nave con más de 1.700 m2 desde donde producen todas sus impresiones gráficas gracias a un amplio parque de máquinas Heidelberg llegando a 19 cuerpos de impresión en offset y para las impresiones digitales disponen de la última tecnología HP Índigo. Pero lo bueno no es lo que ya tienen, sino lo que está por llegar, pues al tener un departamento de I+D +i, está constantemente investigando en nuevos modelos en innovación, diseño y creatividad para adaptarse a las necesidades del cliente.

Así contienen más de 200 referencias en papeles especiales, texturados, sintéticos y reciclados. Aportando la máxima calidad de impresión, ofrecen un servicio integral al cliente 360º ya que producen, imprimen y entregan lo que les permite ser una imprenta altamente competitiva en el mercado. Sin intermediarios, tus pedidos serán entregados por un coste mucho más económico que su competencia más directa.

Con Copysell podrás disponer de:


  • Impresiones Offset: tarjetas de visita, impresión de folletos, desplegables, flyer, revistas, libros, carpetas…
  • Impresiones Digitales: proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega muy cortos. Posibilidad de imprimir con tinta blanca, relieve transparente y troquelado digital para los proyectos más creativos.
  • Rotulación: integral y parcial de vehículos.
  • Impresión textil: impresión textil directa, vinilo de corte, transfer, sublimación y serigrafía.
Pero sin duda uno de los productos estrella de Copysell es la impresión de lonas publicitarias, los considerados Roll Up. Podrás disponer de uno de estos creados a partir del material Front Lite, un material de alta resistencia al agua y al sol, y con una impresión digital directa con tintas UVI con 5 años de garantía. Es el mejor soporte para la presentación de tus productos o como reclamo publicitario e informativo de un evento corporativo.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Consigue las mejores impresiones para tus soportes publicitarios, tanto en impresión digital como impresión offset. Copysell es la imprenta online de Madrid que te ofrecerá los mejores acabados con soluciones de impresión innovadoras y muy económicas. Y aún lo tendrás a mejor precio gracias a la oferta Doiser. ¡Aprovéchala y ahorra!


IMPRESIONES DE LONAS PUBLICITARIAS EN LONA FRONT LITE
por sólo 15 €/m2 + IVA de lona (
PVP:
20 €/m2 + IVA de lona)
La lona Front Lite consta de 400 micras con refuerzos y ollados termo sellados.

*

RESTO DE PRODUCTOS DE IMPRESIÓN DIGITAL Y OFFSET
con un descuento del 20% en sus tarifas


¿Cómo obtener esta oferta?

¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Copysell no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar