EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Outsourcing > Consultoría y asesoramiento > Consultoría alimentaria > Consultoría alimentaria e implantación de APPCC
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Consultoría alimentaria e implantación de APPCC

El mejor asesoramiento para el control sanitario de tu empresa alimentaria o de restauración.

  • Consultoría alimentaria e implantación de APPCC
  • Consultoría alimentaria e implantación de APPCC
  • Consultoría alimentaria e implantación de APPCC
¿Te interesa?
-30%
Información de la oferta

Inkemia-IUCT te hará cumplir los controles sanitarios con la implantación del sistema APPCC. ¡Prioriza la seguridad alimentaria!


Cualquier empresa del sector HORECA o de la industria alimentaria debe ir con pies de plomo en todo lo que hace referencia a la manipulación de alimentos. Hay unas normativas muy estrictas sobre seguridad alimentaria que todas las empresas de estos sectores deben cumplir a rajatabla. Pero hay cosas que a uno se le pueden escapar. Por eso es cada vez más necesario el disponer de un asesoramiento personalizado para aplicar correctamente el control sanitario en tu empresa. Con Inkemia-IUCT obtendrás una consultoría de seguridad alimentaria que te ayudará a cumplir con todas las normativas que engloban a la elaboración de alimentos: higiene, sistema APPCC, seguridad alimentaria y gestión de alérgenos.

Especialistas en seguridad alimentaria, Inkemia-IUCT se encargará de evaluar tu empresa,  tu cocina o tu obrador y todos los procedimientos de trabajo. El objetivo será el de establecer e implantar el sistema de autocontrol de la seguridad alimentaria y dar las pautas para que puedas mantener este sistema de forma fácil.

Para ello deberás conocer los planes de prerrequisitos (control del agua, de la trazabilidad, de alérgenos, de limpieza y desinfección...) y los registros derivados de su aplicación, y luego cumplir con el sistema APPCC y sus registros derivados.
 

La consultoría alimentaria que te ayudará a cumplir con la normativa


Inkemia-IUCT
sabe que para cumplir los estrictos controles legales de sanidad necesitas disponer, aplicar y mantener un sistema de autocontrol de tu proceso de elaboración que asegure la inocuidad de los alimentos. Este sistema debe basarse en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC), el cuál gestiona los posibles peligros que pueden aparecer en todas y cada una de las etapas del proceso productivo. El sistema APPCC debe seguir 7 principios:
  • Análisis de los peligros y determinación de las medidas preventivas.
  • Determinación de los puntos de control crítico (PCC).
  • Establecimiento de los límites críticos para cada PCC.
  • Establecimiento del sistema de vigilancia para cada PCC.
  • Establecimiento de las  acciones correctivas.
  • Establecimiento de procedimientos de comprobación  del sistema.
  • Establecimiento de un sistema de documentación y registro.

Para poder realizar su tarea, Inkemia-IUCT sólo necesita recopilar la información para que puedan redactar los documentos y registros, y luego se pueda hacer la implantación del sistema APPCC. Así pues, el diseño del sistema de autocontrol de seguridad alimentaria adaptado a tu medida seguirá los siguientes pasos:
  • Visita inicial de las instalaciones y de recopilación de información.
  • Intercambio de correos electrónicos y llamadas de solicitud de información y/o resolución de dudas.
  • Una última visita en que se te entregará toda la documentación en dos formatos: documentos impresos y clasificados en una carpeta y en formato digital (Word) mediante disco externo de almacenamiento. Además se te dará todas las explicaciones, instrucciones y recomendaciones para la implantación y el mantenimiento del sistema de autocontrol.
  • Asesoramiento y resolución de dudas vía telefónica o correo electrónico durante los dos meses posteriores a la entrega de la documentación.

¡Tenlo todo en orden para que no tengas que pasar cuentas con Sanidad! Confía en Inkemia-IUCT, expertos en seguridad alimentaria.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Obtén la consultoría alimentaria que necesita tu empresa para cumplir con todas las normativas que te imponen desde Sanidad. A través de los planes de prerrequisitos y la implantación del sistema APPCC, mantendrás tu empresa 100% segura. Y a través de Doiser, además podrás disfrutar de este servicio por mucho menos. ¡Aprovecha la oferta y ahorra!


CONSULTORÍA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA E IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA APPCC
con un descuento del 30% en el presupuesto que pacten contigo

¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Inkemia no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar