EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Administración > Gestión de cobros > Gestión de cobros y crédito comercial
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Gestión de cobros y crédito comercial

Produce tus pedidos sin riesgo de impagos, ahora con las mejores condiciones del mercado.

  • Gestión de cobros y crédito comercial
  • Gestión de cobros y crédito comercial
  • Gestión de cobros y crédito comercial
¿Te interesa?
Disfruta de Tarifas Doiser

Información de la oferta

¿Quieres reducir el riesgo de impagos? Delega en Fidancia tu gestión de cobros y asegura tus márgenes con un seguro de crédito comercial


Las empresas que venden a crédito conocen la importancia de incorporar un seguro de crédito comercial a su gestión de cobros. Esta verdadera "red de seguridad" es la encargada de proteger los márgenes comerciales y la tesorería, evitando problemas de liquidez. Si quieres blindar tu negocio ante impagos y retraso en el cobro de tus facturas, ahora es el momento de contar con la experiencia de Fidancia.

Como profesionales de este tipo de externalización, el equipo de Fidancia te ofrece una gestión integral y personalizada, que asegure tu solvencia y facilite los pagos de tus compradores, generando negocio y asegurando tus relaciones comerciales a largo plazo.

¡Podrás producir tus pedidos sin miedo a perder dinero!

Confía tu proceso de cobros a los profesionales del sector


Independientemente de tu volumen de facturación, de si tu mercado es nacional o internacional... con Fidancia tendrás el apoyo y la orientación que necesitas para mantener tu liquidez y poder planificar tu futuro comercial sin sobresaltos. Descubre las múltiples ventajas de su gestión integral:
  • Agilidad garantizada: al contar con un solo interlocutor que gestione los cobros de todos los puntos a los que vendes, ya sean nacionales o internacionales, dentro del plazo fijado.
  • Trato personalizado: que facilite el pago a tus puntos de venta para apostar por relaciones comerciales duraderas.
  • Asesoramiento en medios de pago y cuentas a cobrar en otros países: para que puedas expandir tu negocio aunque desconozcas cómo funcionan los mercados extranjeros.
  • Gestión de seguro comercial para evitar pérdidas: a través de uno de los líderes mundiales Crédito y Caución - Atradius.

¿Cómo funciona la gestión del seguro comercial?

  • Puntos de venta: solo tendrás que proporcionar un listado detallado de los puntos a los que distribuyes y los importes que te han encargado.
  • Clasificación de garantía: con el histórico de solvencia de dichos puntos, Crédito y Caución junto a Fidancia elaborarán un listado con las cantidades que serán cubiertas por su garantía en caso de impago, siendo la indemnización de un 80% nacional y un 90% internacional.
  • Información transparente: te proporcionarán todos los datos para que puedas elegir libremente a qué puntos de venta quieres servir. 
  • Envío, seguimiento y cobro: de tus facturas dentro del plazo fijado en cada caso.
  • Demora en los pagos: en el caso de que surjan dificultades en el cobro, el departamento legal se encargará de ponerse en contacto con los puntos de venta e intentar agilizar los trámites, ofreciéndoles todas las facilidades posibles.
  • Impagos: en el caso de que no se encuentre la manera de satisfacer el pago, tendrás tu importe garantizado gracias al seguro comercial.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


El servicio más completo para el outsourcing de tu gestión de cobros. Con Fidancia podrás producir tus pedidos sin riesgo de impagos y asegurar la salud de tu tesorería. Invierte en tranquilidad y ahorra:


GESTIÓN DE COBROS + SEGURO COMERCIAL
con un 10% de las clasificaciones de tu cartera de clientes, sin coste alguno

¿Cómo obtener esta oferta?

¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Fidancia no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar