EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Agencias de comunicación > Publicita tu empresa en los medios y paga solo por resultados 
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Publicita tu empresa en los medios y paga solo por resultados 

¡Este gabinete de prensa te ayudará a que hablen de tu empresa en la prensa, la TV y la radio!

  • 																							Publicita tu empresa en los medios y paga solo por resultados 
  • 																							Publicita tu empresa en los medios y paga solo por resultados 
  • 																							Publicita tu empresa en los medios y paga solo por resultados 
¿Te interesa?
-15%
No disponible

Información de la oferta

¿Un gabinete de prensa que promocione tu empresa y te cobre solo por el impacto que tengas en los medios? Con PayxImpact es posible.


Aunque las redes sociales y la multitud de plataformas y medios digitales acaparen cada vez más los artículos publicitarios de las empresas, los medios de comunicación tradicionales siguen siendo un buen aparador para éstas. Por eso el trabajo de una agencia de comunicación como PayxImpact puede ser muy interesante para tu empresa.

La idea de esta empresa es ayudarte a ser visible en la prensa escrita, televisión o radio para llegar a una audiencia masiva que pueda transformarse en potenciales clientes. Para eso se encargan de crear contenidos noticiables (notas de prensa, reportajes, entrevistas,...) y moverlos por los distintos medios de comunicación con que trabajan. Una vez publicadas te cobrarán por el impacto que estas noticias generen. Pero si lo prefieres decide tu cuando quieres invertir y el equipo de PayxImpact moverá tus contenidos publicitarios hasta llegar al tope. Tú pones el límite.

Campañas publicitarias con un impacto real 


La eficacia de PayxImpact está garantizada por la experiencia y el buen hacer de la agencia BCN Press. Así, este equipo de periodistas se pondrá a disposición tuya para enfocar que contenidos y de que forma quieres presentarlos a los medios. 

¿Te gustaría una entrevista donde salgas hablando en primera persona de los servicios que ofrecéis? 
¿Un reportaje que cuente que tipo de trabajo realizáis, como lo hacéis y a quien os dirigís?
¿O simplemente, os basta con una nota de prensa que presente vuestra empresa o vuestro nuevo producto al mercado?

Depende del formato y de los medios donde se publiquen, las tarifas podrán  variar. Escoge en cual categoría te gustaría impactar más:

• Impactos A: televisiones nacionales y autonómicas (diez minutos), radios nacionales y autonómicas (20 minutos), publicaciones impresas (superiores a 15.000 ejemplares) y publicaciones digitales (más de 15 millones de usuarios únicos/mes).
 Impactos B: televisiones locales (30 minutos) y radios locales (60 minutos) de municipios con más de 50.000 habitantes, publicaciones impresas (entre 5.000 y 15.000 ejemplares de tirada), publicaciones sectoriales (2.000 ejemplares de tirada), medios online (1 milón de usuarios). 
 Impactos C: televisiones (menos de 30 minutos) y radios locales (menos de 60 minutos) en municipios de menos de 25.000 habitantes y en medios digitales (entre un millón y 50.000 usuarios únicos al mes.
• Impactos D: medios online (menos de 50.000 usuarios) reproduciendo la noticia enviada por BCN Press.

La medición de tus impactos será calibrada siempre por importantes organismos oficiales como EGM, OJD u OJD Interactiva, entre otros. La mejor estrategia de marketing para que veas que tus impactos son reales y objetivos.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


La forma de publicidad empresarial que más llega a una audiencia variada sigue siendo la publicidad en medios tradicionales. Y ahora gracias a PayxImpact obtendrás el mejor resultado a través de campañas publicitarias en forma de reportajes publicitarios o noticias empresariales elaborados por la agencia de comunicación BCN Press. Paga en función de la audiencia a la que llegues obteniendo el retorno a la inversión realizada. Y además con doiser, podrás contratar sus servicios con un descuento especial. ¡Aprovecha esta oferta!


PUBLICITA TU EMPRESA EN LOS MEDIOS CON UN 15% DE DESCUENTO
¡ SOLO PAGARÁS EN CASO DE ÉXITO !


¿Cómo obtener esta oferta?

¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
Otras ofertas de esta empresa

Actualmente BCNpress no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar