Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Internet y TIC > Cloud computing > Disfruta de G Suite de Google con las mejores condiciones
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Disfruta de G Suite de Google con las mejores condiciones

Elige entre 15% dto., formación gratuita o 6 meses gratis gracias a esta oferta de CloudImpulsion

 
 
 
 
 
  • Disfruta de G Suite de Google con las mejores condiciones
¿Te interesa?
-15% o form. gratis o 6 meses gratis

Información de la oferta

Disfruta de G Suite de Google con las mejores condiciones: elige entre un descuento, formación gratuita o 6 meses gratis con esta oferta


Tanto si ya tienes G Suite en tu empresa como si estás valorando implementarlo, Google Inc. con el apoyo de CloudImpulsion ponen a vuestra disposición estas 3 ofertas exclusivas para que consigas el éxito utilizando G Suite. Podrás elegir la opción que prefieras:

  • Opción 1: 15% dto. sobre todo el catálogo de precios para el proyecto de G Suite y desde 1 hasta 6 meses de G Suite gratis. El proyecto es totalmente llave en mano e incluye implementación, migración, formaciones y soporte.  Si todavía no utilizas G Suite en tu empresa, contacta con CloudImpulsion para planificar el proyecto y la gestión del cambio a G Suite.
  • Opción 2: Formación gratuita VALORADA en 450€ para empresas que ya tienen G Suite. Formación a medida en usos de G Suite para que obtengas el máximo rendimiento a la plataforma y mejores los procesos de negocio de tu empresa.
  • Opción 3: Oferta de 18 meses al precio de 12 si pasas de G Suite Basic a G Suite Business. Aprovecha esta oferta para pasarte a G Suite Business y empieza a utilizar la auditoría de Drive avanzada (audita y ten un control total de la información), Google Vault (backup de por vida y eDiscovery de todos los datos de G Suite) y espacio ilimitado de almacenamiento.

¿Que es G Suite?


G Suite es una plataforma de aplicaciones nube corporativa que va asociada a tu dominio tuempresa.com y que te permite gestionar de manera centralizada (único usuario y contraseña):

  • El correo (con Gmail).
  • El calendario (con Google Calendar).
  • Las comunicaciones (con Google Hangouts y Meet).
  • El servidor de archivos (con Google Drive).
  • Las aplicaciones de ofimática (con Google Docs, Hojas de Cálculo, Presentaciones, Formularios y mucho más).
  • Tu intranet de empresa (con Google Sites).
  • La red social corporativa (con Google +). 
  • Los grupos de empresa (con Google Groups) y otras aplicaciones que mejoran drásticamente la productividad.

Al ser una plataforma de software en 100% en la nube, las aplicaciones son accesibles desde cualquier lugar, hora o dispositivo (PC, portátil, móvil o tablet) aumentando la movilidad, la comunicación y la colaboración de los equipos.

Por último, al ser aplicaciones en la nube no tienes que preocuparte de la informática y te puedes centrar 100% en tu negocio. No requieren mantenimiento y las actualizaciones son automáticas. Se administran desde un panel de control donde se puede configurar de manera muy simple el alta/baja de usuarios, la configuración de políticas para la aplicaciones, gestión de flota de móviles, revisión de informes de auditorías, y muchas cosas más.

¿Por qué adquirir G Suite con CloudImpulsion?


Google permite adquirir las licencias de G Suite directamente a través de la web de Google o a través de CloudImpulsion. La diferencia es que CloudImpulsion además de vender las licencias se encarga de conseguir el éxito del uso de G Suite en sus clientes, mientras que Google sencillamente vende las licencias.

Por eso, al adquirir G Suite a CloudImpulsion dispondrás de un Customer Success Manager que se encarga de auditar continuamente tu empresa para mejorar los procesos de negocio, aumentar tus ventas y asegurar que se consiga el éxito con el uso de G Suite y la nube.

Para eso CloudImpulsion ofrece a sus clientes los servicios gratuitos de área de clientes, manuales de buenas prácticas de uso, newsletters, auditoría e informe periódico de seguridad, informe periódico de adopción, soporte personalizado y consultoría continua.

¿Cómo obtener esta oferta?


Una vez elegido tu descuento, solicítalo haciendo clic arriba en "Pedir Información", rellena el formulario y recibirás el catálogo de precios oficial de los servicios de Google Cloud así como el código de descuento solicitado.

¿Cómo obtener esta oferta?

¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
Otras ofertas de esta empresa

Actualmente CloudImpulsion no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

    Cerrar ley de cookiesCerrar