EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Internet y TIC > Software para empresas > CRM y ERP > Instalación de un ERP libre en tu empresa
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Instalación de un ERP libre en tu empresa

Trabaja con la mejor herramienta para la gestión de tu empresa. ¡Te la instalarán a coste 0!

  • 																													Instalación de un ERP libre en tu empresa
  • 																													Instalación de un ERP libre en tu empresa
  • 																													Instalación de un ERP libre en tu empresa
¿Te interesa?
-100% 480 0
No disponible
Información de la oferta

Gestiona tu empresa con un ERP de software libre y acompañado por NaN·Tic. ¡Adaptado para optimizar al máximo tus procesos de trabajo!


Si a tu ERP le faltan muchas funcionalidades para que sea perfecto, para que todos los procesos de trabajo se realicen y se gestionen con efectividad, cámbialo. Si tu equipo de informáticos no tiene las herramientas necesarias para solucionar todos los problemas, dales algo mejor apoyándote en un implantador competente que vele por tus objetivos. Ahora que te decides de nuevo a renovar tu software de gestión empresarial, no cometas los mismos errores.

Acompáñate de NaN•tic, expertos en software de gestión que llevan ya años ofreciendo las mejores soluciones para todo tipo de pymes. Piensa en tu evolución, no sustituyas tu ERP por un software que al cabo de un tiempo tendrás que volver a reemplazar porque no crece al ritmo de tu empresa. NaN•tic utiliza el mejor ERP Open Source, es decir un software libre con los mínimos vínculos posibles, con el que no deberás pagar licencias y que está pensado para evolucionar, crecer y añadir nuevas funcionalidades.

Sus clientes dicen que son innovadores, que se adaptan bien a las necesidades de la empresa, que aportan diagnósticos muy realistas, que son fiables y muy seguros, que el servicio de atención al cliente es continuado y cercano y que la inversión realizada para la implantación del software a medida tiene un retorno muy rápido.

Gracias a NaN•tic podrás aprovechar la ocasión para estudiar y replantear los procesos junto a las ideas que te aporten sus consultores y dejar que su experto y preparado equipo adapte el programa para ayudarte a ser más productivo. Eso sí, no corras, el cambio no será en dos días. Marca objetivos a corto plazo, sin redundancias en los procesos y orientados a la máxima productividad.

Construirán para ti el mejor software ERP para gestionar tu negocio


NaN·Tic es una empresa que lleva años trabajando con ERPs de software libre, apostando así por la informática cooperativa. Como miembros de la dirección de la Fundación Tryton, son capaces de influir sobre el software ERP que utilizan,Tryton, un software de gestión empresarial que se nutre de las mejoras que año tras año realizan distintas empresas de desarrollo informático de todo el mundo. ¿No ves que utilizar Tryton es como si tuvieras un ERP diseñado por expertos de todo el mundo?

NaN·Tic es una empresa de servicios que te acompañará en todas las etapas del proceso:
  • Te escucharán, hablarán con los tuyos para conocer tu empresa y buscar el mejor encaje con el ERP. Estudiarán tu empresa, tus necesidades y tus prioridades. Valorarán qué aplicaciones de Tryton pueden servir y qué opciones de mejora y de viabilidad se pueden desarrollar.
  • Mejorarán el programa para ti, lo adaptará para que te permita ser más productivo y se adapte a las particularidades que han hecho posible que tu empresa destaque.
  • Se encargarán de enseñarte el funcionamiento del programa, desde la información más general hasta la más específica para cada área de negocio. Y siempre con la seguridad de tener un ERP por duplicado para testear, para hacer ensayo y error sin afectar a tus gestiones reales.
  • Instalarán el programa y te acompañarán en los primeros días para orientarte en los nuevos procesos de gestión empresarial y que el cambio del antiguo al nuevo sistema no sea traumático.
  • Darán continuidad al proyecto evaluando, revisando y discutiendo posibles soluciones para readaptar nuevos procesos laborales y todas aquellas tareas que surjan en el proceso de adaptación y el de mantenimiento. Si tu empresa cambia, no dejes que el programa de gestión se quede atrás.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


La instalación de Tyron, el mejor software de ERP Open Source. La herramienta que optimizará todos tus desempeños laborales de manera excelente, adaptada a tu empresa y sin licencias de usuario. ¡Aprovecha esta oportunidad y ahorra!


INSTALACIÓN GRATIS DEL ERP EN TU EMPRESA (PVP 480 €)
El servicio incluye:

Instalación en servidor local o en la nube.
Instalación  del gestor de BBDD PostgreSQL.
Instalación del sistema operativo Debian GNU/Linux.
Instalación del programa de gestión Tryton con librerías y módulos estándar.
Instalación del software de monitorización.
ERP por duplicado, uno para el entorno real y otro para testear.
No incluye:
* Consultoría previa de necesidades y prioridades.

¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA".
 NaN·Tic se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente NaN.Tic no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar