EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Fidelización de clientes > Buzón de sugerencias virtual
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Buzón de sugerencias virtual

La herramienta para detectar oportunidades, fidelizar clientes y solucionar incidencias.

  • 																																																	Buzón de sugerencias virtual
  • 																																																	Buzón de sugerencias virtual
¿Te interesa?
-30% desde 0 €/mes
No disponible
Información de la oferta

Da un paso más en la relación con tus clientes con El Buzón de Sugerencias: un canal de comunicación y marketing relacional


El mercado actual cada vez está más orientado al cliente. Las empresas que mejor se adaptan a las necesidades de los consumidores son las que mayor cuota de mercado alcanzan. Y el que mejor sabe qué es lo que el consumidor desea... es el propio consumidor.

El Buzón de Sugerencias te ofrece un canal de comunicación directa y fidelización de clientes, una herramienta que podrás implementar fácilmente en el blog o página web de tu empresa. Una forma sencilla y eficaz de mejorar la imagen de tu negocio, proporcionando una escucha activa de tus consumidores.

¡La información sobre tus clientes es poder!


Además de demostrar a tus clientes que su opinión es valorada, contarás con una valiosísima fuente de información de primera mano sobra los gustos, preferencias y opiniones de tus consumidores.

Conocerás cuál es la imagen que tienen de tu marca y de tus productos, podrás detectar y solucionar cualquier incidencia de forma instantánea y descubrir oportunidades de mejora antes que tus competidores.

También lo podrás utilizar como buzón interno, con el cual tus empleados podrán expresar libremente sus opiniones e ideas para cambiar cualquier aspecto que mejore los servicios, métodos o productos de tu compañía. Además los trabajadores podrán mantener su anonimato, ya que el canal es totalmente externo.

Descubre nuevas oportunidades y conoce las necesidades de tus clientes de primera mano con El Buzón de Sugerencias... ahora con un 30% de descuento Doiser en todas sus modalidades.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Nota: si estás interesado en el descuento sobre el Plan Premium 10 o Premium Más, envíanos un mail a doiser@doiser.com y te informaremos de cómo beneficiarte del descuento.


¿Cómo obtener esta oferta?
Elige la opción que prefieras haciendo clic en el botón "ME INTERESA"
Crea tú mismo el widget fácilmente y con el descuento.
Decide, sin compromiso, si deseas realizar la compra.
Ahorra. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente El Buzón de Sugerencias no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar