EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Impresión 3D > Servicio de impresión en 3D
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Servicio de impresión en 3D

Obtén los prototipos, los objetos que quieras, con unos acabados excelentes y a buen precio.

  • Servicio de impresión en 3D
  • Servicio de impresión en 3D
  • Servicio de impresión en 3D
¿Te interesa?
-10%
No disponible
Información de la oferta

Consigue los prototipos que necesitas con todo lujo de detalle y a buen precio. Printer 3D Home, expertos en impresión 3D, son tu solución


En el sector industrial muchas empresas han de buscar alguien que les cree sus prototipos 3D para probar sus piezas u objetos. De la misma manera, hay quienes necesitan desarrollar una presentación de producto y para ello necesitan mostrar el prototipo del objeto a sus clientes. Estas empresas necesitan de un buen servicio de impresión en 3D y ese te lo dará Printer 3D Home, creadores de prototipos para diferentes fines.  

La filosofía de estos expertos en tecnología de impresión en 3D es la de cualquier cosa que se pueda imaginar, se puede imprimir. Por eso son un puntal de soporte para aquellas empresas que necesitan de un buen servicio de diseño en 3D. ¿Qué necesitas? Prototipos de piezas para fabricación, juguetes, detalles para obsequiar a tus clientes? Cualquier objeto puede ser fácil de diseñar y crear gracias a la pericia de Printer 3D Home.

Consigue dar forma a tus diseños soñados con este servicio de prototipo rápido


La solución que te ofrece Printer 3D Home te permitirá tener en tus manos los prototipos en 3D de los productos que querrás comercializar. El resultante será absolutamente fidedigno con lo que habíais proyectado sobre papel. De esta forma podrás analizar y testear si la pieza es válida y proceder así al modelaje y a su reproducción en serie.

Además este servicio cada vez es más demandado para empresas y marcas que siempre tienen un detalle con aquellos clientes más especiales. Para eso buscan a aquellos expertos que puedan hacer el diseño en 3D y crear el artículo personalizado, el regalo con el que su cliente se sentirá alagado.

La impresión 3D te abre un mundo de infinitas posibilidades y tu empresa va a necesitar este servicio. Con Printer 3D Home la impresión de tus prototipos en 3D te saldrá muy buen precio. ¡A partir de solo 5 €!  

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Un servicio de impresión 3D excelente y por muy buen precio. ¡Consigue ya los prototipos que habías proyectado en papel y sorpréndete con su acabado! Además ahora con la oferta Doiser tus prototipos en 3D te costarán todavía menos. ¡Aprovéchalo!


SERVICIO DE IMPRESIÓN EN 3D
con un descuento del 10% en sus tarifas

¿Cómo obtener esta oferta?
Haz clic en el botón "ME INTERESA".
Printer 3D Home se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Printer 3D Home no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar