EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Agencias de comunicación > Servicio integral de agencia de comunicación > Diseño de tus tarjetas de visita
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Diseño de tus tarjetas de visita

Descubre el diseño gráfico más sorprendente. ¡Impactarás a tus clientes!

  • Diseño de tus tarjetas de visita
¿Te interesa?
hasta-35%
No disponible
Información de la oferta

¡Que no te olviden! La mejor carta de presentación te la ofrece Absis a través del diseño de tarjetas de visita. ¡Sorpréndelos con tu imagen!


El cuidado de la imagen corporativa es cada vez más importante en las empresas que quieran posicionarse de manera diferente. La comunicación gráfica es prioritaria y debe existir una harmonía entre todos los soportes publicitarios, la papelería corporativa... Por eso el diseño de tarjetas de visita es de vital importancia ya que para muchos es la primera toma de contacto visual con la empresa. De esta forma te proponemos el diseño de tarjetas de Absis. ¡Singulares y sorprendentes!

Gracias a este estudio de diseño gráfico y programación web muchas empresas de Catalunya han encontrado la mejor estrategia de comunicación gráfica, informática y tecnológica para promocionarse. Por eso se especializan en identidad corporativa y ofrecen todo tipo de soluciones de papelería de empresa, entre ellas el diseño de tarjetas de presentación.
 

Consigue que se acuerden del nombre de tu empresa con tus tarjetas de visita más singulares


Tan importante es la comunicación persona a persona como la que se establece entre persona y empresa, y una de las primeras tomas de contacto que un futuro cliente puede tener con una empresa es a través de la tarjeta de presentación que el comercial le habrá facilitado. Hay todo un mundo en eso de las tarjetas de visita, y miles de formatos y materiales: en PVC, transparentes, metálicas, madera... Sea el tipo de diseño que sea, el formato y el material, Absis te asesorará y te diseñará aquella tarjeta única, con el logo de tu empresa, que logrará diferenciarte y con la que cerrarás tus contratos. 

Absis trabaja en la identidad corporativa de la empresa empezando por el diseño de logotipos y adaptando éstos a tarjetas, pero también para todas las aplicaciones de papelería básica como:
  • Folletos
  • Carteles
  • Revistas
  • Catálogos
  • Calendarios
  • Banderolas
  • Lonas
  • Rótulos
  • Etc

Además también ofrecen servicios de diseño web. Si necesitas que se encarguen del diseño de tu página web, Absis te lo hará a medida o con plantilla wordpress, de manera que obtengas tu página corporativa con un diseño atractivo y una navegación intuitiva.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


El mejor diseño de tarjetas de visita en Catalunya te lo dará Absis. Y si necesitas que den con la identidad corporativa de tu empresa serán tus mejores asesores. A través de este estudio de diseño gráfico obtendrás todas las soluciones de papelería corporativa que tu negocio necesita. Ahora disfruta de este servicio gracias a la oferta Doiser y... ¡ahórrate un tanto!


DISEÑO DE TARJETAS DE PRESENTACIÓN
con un descuento del 35% en sus tarifas
*
RESTO DE SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO
Imagen corporativa, papelería de empresa, material gráfico a medida y páginas web
con un descuento del 25% en sus tarifas


¿Cómo obtener esta oferta?
Elige la opción que prefieras haciendo clic en el botón "ME INTERESA".
Absis pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas realizar la compra.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Absis no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar