EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Outsourcing > Consultoría y asesoramiento > Consultoría financiera > Controla tu empresa mediante una dirección financiera externa
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Controla tu empresa mediante una dirección financiera externa

Aprovecha ahora para externalizar la dirección a economistas expertos sin grandes costes.

  • 																																		Controla tu empresa mediante una dirección financiera externa
  • 																																		Controla tu empresa mediante una dirección financiera externa
  • 																																		Controla tu empresa mediante una dirección financiera externa
¿Te interesa?
-15%
No disponible

Información de la oferta

Si lo tuyo no son las finanzas y necesitas a alguien fiable y a buen precio, externaliza la dirección financiera y confía en Consultize


Hay muchos departamentos en una empresa mediana y no siempre se pueden ocupar todos los cargos posibles. Sin duda uno de los que más imprescindible para una empresa es el departamento de finanzas, pues proporciona el combustible necesario para que la compañía siga avanzando. Pero a veces contratar a alguien que se encargare de esta tarea no sale como uno pensaba por malas prácticas o inexperiencia. No te sucederá esto con Consultize, la empresa que se encargará de toda su gestión financiera.

Desde esta empresa soportan a las pequeñas y medianas empresas en tareas de contabilidad y finanzas a través de una consultoría financiera que seguro te supondrá una reducción de costes, pues no tendrás que contratar un director financiero en plantilla y además te supondrá un mayor control de tu negocio en cuanto a costes, presupuesto anual, reporting, tesorería, etc, lo cual favorecerá la mejora de la rentabilidad de la empresa. Menos riesgos y más beneficios con el asesoramiento financiero de Consultize.

Disfrutarás de todos los servicios de un buen consultor financiero 

La dirección financiera externa será la mejor solución para tu empresa. La figura de este director y consultor financiero aportará un valor añadido a tu compañía realizando todas las tareas que necesitas: presupuestos, costes, rapports mensuales con análisis financieros hechos... 

Los servicios que  te ofrece esta consultoría financiera son:

  • Análisis económico financiero: con el objetivo de detectar los puntos de mejora a nivel de estructura patrimonial, endeudamiento, rentabilidad y márgenes.
  • Planificación financiera: elaboración del presupuesto de la empresa, analizando las desviaciones así como implantación de las medidas correctoras. 
  • Gestión de Tesorería: y seguimiento y apoyo en la búsqueda de financiación.
  • Contabilidad Analítica: análisis y estudios de costes. Estrategia de reducción de costes.
Los servicios de Consultize están a la carta. Escoge aquel módulo que necesites: para el análisis económico, un estudio de costes o para la planificación financiera. Dispón de tu gestor financiero a medida.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?

¡Olvídate de los números y dedícate a lo tuyo! Gracias a la dirección financiera externa de Consultize y a su consultoría estratégica podrás rentabilizar el dinero invertido sin que te suponga un despilfarro. Mejorarás en tu organización empresarial, reducirás costes y conseguirás una mayor rentabilidad de tu negocio. Además ahora con el descuento Doiser, sus servicios te saldrán a un precio irrechazable.


EXTERNALIZA LA DIRECCIÓN FINANCIERA DE TU EMPRESA
con un 15% de descuento

¿Cómo obtener esta oferta?

¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Consultize no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar