EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Internet y TIC > Software para empresas > Software a medida > Gextor, tu software de gestión
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis
¿Te interesa?
-25%
No disponible
Información de la oferta

Con Extra Software ya no tienes excusa para no disponer de un software que te ayude a gestionar la compañía de un modo eficaz y rentable. ¿Todavía no concoces GEXTOR?


Dentro de una empresa la gestión es una de las actividades más importantes que se desarrollan en la misma, ya que a través de ella se ejecutan todas las planificaciones estratégicas que contribuyen al desarrollo de la compañía.

Es por ese motivo que resulta sumamente útil y fundamental disponer de un software interno que ayude a almacenar y gestionar toda la información importante de tu empresa de una forma ordenada, accesible y desde un solo sitio para  todos los miembros de la compañía, facilitando de este modo la toma de decisiones adecuadas para el crecimiento y control de gestión de la misma.

¿Quieres disponer de un software de gestión adaptado a las necesidades de tu empresa? ¡Ahora es posible!


Pero si lo que prefieres es disfrutar del software utilizado ya por más de 11.000 empresas, ¡aquí lo tienes también con el 25% de descuento!

Gextor es el software utilizado por miles de empresas:


GEXTOR es el programa de última generación operativo en el sistema Windows, cuya utilidad es controlar y optimizar todos los procesos relacionados con la gestión de una empresa, facilitando la mejora de la productividad, el control de calidad, la ampliación de servicios y la reducción de costes debido a su rápida implantación para cubrir las áreas críticas para cualquier compañía:

  •     Contabilidad General.
  •     Contabilidad Analítica y Control de Gestión.
  •     Activos fijos.
  •     Tesorería.
  •     Compras.
  •     Almacenes.
  •     Control de producción.
  •     Ventas.
  •     Facturación.
  •     Control de Riesgos.

GEXTOR para dispositivos móviles.


Este programa facilita la gestión y organización de los pedidos comerciales. Por medio de esta aplicación se pueden realizar todo tipo de acciones comerciales en cualquier empresa o sector a través de terminales portátiles.

GEXTOR para almacenes.


Es un programa ideal para el control y la gestión de los almacenes de una empresa. Para lograr una mayor eficiencia en las tareas, GEXTOR MOBILE ALMACÉN incluye la posibilidad de gestionar la mercancía en almacén a través de terminales móviles.

GEXTOR para proyectos.


Es el programa que permite llevar a cabo un seguimiento más transparente, objetivo y directo de la situación económica de un proyecto o de varios simultáneamente.

GEXTOR para TPV.


Es un software comercial destinado específicamente para tienda o cadenas de tiendas. Dirigido a negocios de cualquier sector y pudiendo combinarse con el módulo de Tallas y Colores, resuelve la problemática de cualquier comercio.
¿Cómo obtener esta oferta?
Haz clic en el botón "ME INTERESA".
Introduce tus datos de contacto.
Extra Software se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
Te prepararán un presupuesto con el descuento.
Decide, sin compromiso, si deseas realizar la compra.
Ahorra. ¡Así de fácil!.



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Extra Software no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar