EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Internet y TIC > Aplicaciones móviles > Consigue la APP de tu negocio fácilmente y al mejor precio
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Consigue la APP de tu negocio fácilmente y al mejor precio

Diséñala tú mismo o deja que un equipo experto lo haga por ti. ¡Resultados impecables!

  • 																																														Consigue la APP de tu negocio fácilmente y al mejor precio
  • 																																														Consigue la APP de tu negocio fácilmente y al mejor precio
  • 																																														Consigue la APP de tu negocio fácilmente y al mejor precio
¿Te interesa?
-33% 249 desde 166
No disponible
Información de la oferta

Tu negocio alzará el vuelo a través de la red móvil con el desarrollo de apps de Mediterraneapps. ¡Métete a tus clientes en el bolsillo!


Cualquier tipo de empresa puede promocionarse y ofrecer un servicio adicional a través de la red móvil. ¿A qué esperas a darle a tu negocio el empuje que necesita? Diseña tú mismo tus propias aplicaciones móviles o deja que la desarrollen los expertos de Mediterraneapps. ¡Apps de calidad a un precio muy competitivo!

Gracias a una potente plataforma podrás diseñar tu app de manera intuitiva, sin conocimientos de programación. Pero si prefieres dejar tu app en manos expertas, el equipo de desarrolladores te crearán todas aquellas aplicaciones a medida que desees. Tu escoges y ellos se adaptan. ¿Cuál es tu negocio? ¿Una empresa de servicios? ¿Una tienda? ¿Un restaurante? ¿Un hotel? ¿Una discoteca? Seas lo que seas, Mediterraneapps podrá hacerlo.

¡Crear apps nunca había sido tan fácil! 


¿Tienes una idea brillante para promocionar tu negocio a través de una app? Pues empieza ya a desarrollarla. Sólo deberás registrarte gratis y sin compromiso de permanencia, prueba la plataforma todas las veces que necesites. Solo empezarás a pagar el mantenimiento cuando la publiques. Este programa que ayuda al desarrollo de aplicaciones móviles ha sido premiada por su facilidad de uso, por eso es la herramienta perfecta para hacer más visible tu negocio, captar más clientes y fidelizar los que ya tienes. Tanto si te lo diseñas tu mismo como si lo desarrolla el equipo técnico de Mediterraneapps podrás disponer de todas estas funcionalidades:  

• Presenta tus servicios: muchas veces la aplicación que mejor te va a funcionar será una simple ventana a tus clientes para poder mostrarles todo el catálogo de productos y/o servicios que tienes de la forma más atractiva para superar tu competencia.
• Envía ofertas: envío de notificaciones push para anunciar próximos eventos, promociones, ofertas y todas aquellos anuncios que sirvan para que tu cliente no te olvide.
• Compra y pago seguro: la app que mejor funciona para vender tus productos y/o servicios con los sistemas de pago más seguros y flexibles para tus clientes. 
• Sistema de reservas:si tu negocio dispone de un sistema de agenda online para que tus clientes puedan realizar sus reservas, intégrala en tu app para que puedan hacerlo de una forma más rápida y sencilla. 
• Ubicación y puntos de interés: una app que guíe a tus clientes fácilmente hacia tu establecimiento. Además puedes añadir una guía donde se destaquen los puntos de interés alrededor tuyo, con información relevante. Ofrecerás así una mejor experiencia a tus usuarios.
• Comparte tus fotos: muestra tu oficina, tu tienda, todas tus instalaciones con buenas fotografías para que tus clientes descubran quien hay detrás de la marca.
• Conexión con redes sociales: conecta tus clientes a todas las cuentas abiertas en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare...) e invítalos a que se unan. 
• Comparte noticias: comunícate con tus clientes y hazles llegar noticias de su interés o utiliza las que hayas generado previamente en tu blog.
• Comparte y vende tu música: si tienes una discoteca, un pub o una discográfica, crea una app con la cual tus clientes puedan escuchar y comprar tu música. 
• Tarjeta de fidelidad: diseña la tarjeta de tu negocio y comparte con tu lista de clientes VIP descuentos especiales, promociones, sorteos de regalos o lo que se te ocurra para tener contentos a tus clientes más especiales. 

Además las apps para empresas de Mediteraneapps podrán integrarse con otros softwares que ayudarán a optimizar el servicio de tu app: desde la reserva de una mesa (OpenTable) hasta aplicaciones para e-mail marketing (MailChimp) entre otros.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Las aplicaciones móviles del equipo experto de Mediterraneapps te darán acceso gratuito a la plataforma para que juegues y pruebes todo lo que desees antes de dar el visto bueno a tu app. Pero si tu tiempo es oro, deja que tus aplicaciones corporativas las diseñen los que son expertos en ello. El precio que te va a costar será de los más bajos del mercado. Y si lo contratas a través de doiser, el ahorro aún será mejor.


CREA TU MISMO LA APP QUE DESEES GRATIS,
con un descuento del 33% en la publicación por plataforma (Android o iOS) y mantenimiento
*
APP CREADA POR MEDITERRANEAPPS por solo 166 € (PVP 249 €)
"Incluye asesoramiento online y todas las funcionalidades. No incluye publicación y mantenimiento"
*
CONSIGUE UNA APP DESARROLLADA TOTALMENTE A TU MEDIDA
con un descuento del 33%
"Imagina tu aplicación y ellos la programan"

¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Mediterraneapps no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar