EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Oficina > Reformas e interiorismo > Arquitectos y diseño de interiores > Servicio de delineación profesional
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Servicio de delineación profesional

Conoce los profesionales delineantes que te van a dibujar los planos de tus proyectos

  • Servicio de delineación profesional
  • Servicio de delineación profesional
  • Servicio de delineación profesional
  • Servicio de delineación profesional
¿Te interesa?
Consultoría GRATIS
No disponible
Información de la oferta

¿Buscas delineantes proyectistas para dibujar tus proyectos de ingeniería o arquitectura? ONICE tienen la experiencia que buscas 


La subcontratación es una forma de innovación tecnológica. Confía en ONICE, el estudio de delineación con el que podrás planificar y hacer realidad tus proyectos.

El “know how” adquirido con cada proyecto, permite afrontar el trabajo de una forma especial.  Un modo particular de hacer las cosas que se ha hecho marca personal, smart drafting. Es un concepto diferenciador, o como muchos llaman, “filosofía” de trabajo. Una forma de ser y de hacer que convierte al dibujante en un experto, y lo dibujado en un éxito. ¿Por qué? Básicamente porque no sólo saben dibujar, sino que saben cómo funciona aquello que dibujan.

Amantes del detalle, y buscando siempre la perfecta conjunción entre el todo y las partes.

Cada cliente, cada proyecto y cada respuesta son únicos. Por ello, es muy importante un buen “feedback” que permita plantear soluciones que aporten un plus al equipo, porque de eso se trata, de sumar al equipo y añadir valor al proyecto.

Da igual lo dificultoso del proyecto, para ONICE no hay imposibles, sino complejidades técnicas que hay que resolver con creatividad, adaptación y mucha experiencia.

¿Ayuda parcial o continua en tu oficina técnica?


Orientados a un cliente que precise delineantes profesionales de alta capacidad. En momentos puntuales, o de forma continua, ONICE presta servicios a empresas para desarrollar los proyectos "a la carta", de un modo flexible, autónomo, organizado y 100% confiable y controlado.

Especialistas en Ingeniería y proyectos complejos, siendo además los entornos industriales el principal foco de actuación, desarrollo y experiencia.

Colaboración con oficinas técnicas, y desarrollando proyectos de:

  • Delineación ingeniería civil: estructuras, obras de contención, geotecnia, hidráulica, canalizaciones de agua, plantas de residuos, aeropuertos, carreteras y autovías...
  • Delineación industrial: naves industriales, estructuras metálicas, mantenimiento industrial, maquinaria industrial, despieces para fabricación...
  • Delineación ingeniería mecánica: mediciones industriales motores, máquinas eléctricas, hidráulicas, maquinaria pesada, maquinaria  industrial...
  • Delineación ingeniería energética: redes eléctricas media y baja tensión, energía solar, hidráulica o térmica...
  • Delineación ingeniería telecomunicaciones: infraestructuras TIC para edificios, redes de cableado, armarios exteriores e interiores, cabinas, locales para nodos...
  • Delineación de arquitectura: viviendas, locales, centros comerciales, ...
  • Mapas, cartografías.
  • Y muchos más servicios de delineación.

20 años al lado de todo tipo de empresas de ingeniería e industrias, arquitectura... Apoyando juntos a oficinas técnicas.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Contacta con ONICE y conoce el equipo de delineación con el que podrás contar para resolver tu próximo proyecto. Todo lo que se pueda imaginar, se puede dibujar. ¡Hazlo con la oferta Doiser!


CONSULTORÍA GRATUITA.
Explícales tu proyecto y ONICE te hará un presupuesto y te dirá como lo proyectarán
 
¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Onice no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar