EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Outsourcing > Consultoría y asesoramiento > Consultoría financiera > Dirección financiera para tu pyme
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Dirección financiera para tu pyme

Pon la dirección financiera de tu pyme en manos de expertos. ¡Aprovecha ahora!

  • 																															Dirección financiera para tu pyme
  • 																															Dirección financiera para tu pyme
  • 																															Dirección financiera para tu pyme
¿Te interesa?
-20%
No disponible
Información de la oferta

Delega la dirección financiera de tu pyme a los expertos de Sales & Marketing Service y... ¡oriéntala hacia el éxito empresarial!


Empezar un negocio nunca es fácil por eso recomendamos dejarse asesorar por aquellos expertos que llevan ya muchas horas de vuelo en el mundo empresarial. Sin duda una de las piezas claves para empezar con buen pie está en el financiamiento. En el mercado hay muchas consultorías que ofrecen financiación para empresas, pero actualmente lo que mejor funciona son los servicios de dirección financiera. Y la empresa que puede lograr mejor financiamiento y levantará tu pyme es Sales & Marketing Service.

Este grupo de expertos en el área financiera, fiscal e internacional te ayudará en la planificación financiera de tu negocio sin que te tengas que preocupar de nada que no sea la actividad propia de tu empresa. Así te ayudarán a desarrollar un buen plan de negocio y a controlar tus objetivos económicos, y también a financiar tu proyecto en entidades de crédito, inversores, venta o adquisición de activos y empresas. La mejor solución para profesionalizar tu pyme. 

¡En busca del modelo de negocio más rentable!


Los directores financieros de Sales & Marketing Service cuidarán tu empresa como la suya. Por eso aplicarán las mejores prácticas en los ámbitos estratégicos organizativos y financieros y elaborarán toda aquella información económica necesaria para la toma de tus decisiones. No te faltará saber nada más.
Por eso su objetivo prioritario será el conseguir tu éxito empresarial gracias a un buen desarrollo económico y a un modelo de negocio sostenible para tus intereses. Los pasos a seguir serán:
  • Planificación estratégica: elaboración de un Plan de Negocio quinquenal, con sus proyecciones financieras.
  • Presupuesto anual: sobre la Cuenta de Resultados y Balance junto con la planificación de Objetivos y Acciones.
  • Negociación con las entidades de crédito: se deberá realizar un seguimiento en todos los procesos, ajustando el crédito a las previsiones para poder disfrutar de más rentabilidad financiera.
  • Ejecución de las operaciones.
  • Control y seguimiento presupuestario: informes mensuales, análisis de Cuenta de Balance y Resultados, control de indicadores, análisis de desviaciones,… 
  • Control y seguimiento de la Fiscalidad: optimización de recursos fiscales y seguimiento de obligaciones tributarias.
  • Administración de la sociedad: control interno y de organización.
  • Desarrollo y expansión de franquicias.
Con esta metodología de trabajo, estos especialistas en la gestión financiera de negocios como el tuyo podrán planificar tu negocio, controlar la evolución de tus objetivos comerciales y darte asesoramiento en el área financiera, fiscal y económica.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Una planificación financiera adecuada para tu pyme; una contabilidad que te dé información real para gestionar mejor la toma de decisiones; un presupuesto de tesorería que te sirva para anticipar necesidades; asesoramiento para el financiamiento y la fiscalidad,… Toda los servicios completos de dirección financiera te los ofrecen Sales & Marketing Service. Además con Doiser podrás disfrutar de un descuento para darle un empujón a tu negocio. ¡Aprovecha esta oferta y ahorra!


3 consultas gratuitas para la gestión financiera de tu negocio
 *
Servicio de Dirección Financiera con 20% de descuento Doiser. 

¿Cómo obtener esta oferta?
 Elige la opción que prefieras haciendo clic en el botón "ME INTERESA",
 Sales & Marketing Service se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Sales & Marketing Service no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar