EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Formación y RRHH > Cursos de formación > Curso para convertirte en un experto en sistemas de gestión de empresas
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Curso para convertirte en un experto en sistemas de gestión de empresas

Prepárate para ayudar a las empresas a cumplir las normas de Calidad, Medioambiente y PRL.

  • Curso para convertirte en un experto en sistemas de gestión de empresas
  • Curso para convertirte en un experto en sistemas de gestión de empresas
  • Curso para convertirte en un experto en sistemas de gestión de empresas
  • Curso para convertirte en un experto en sistemas de gestión de empresas
  • Curso para convertirte en un experto en sistemas de gestión de empresas
¿Te interesa?
-12% 1025 925
No disponible

Información de la oferta

¿Quieres implantar las normas internacionales de gestión de empresas en las áreas de Calidad, Medio Ambiente y PRL dentro de tu empresa? Fórmate con este curso para técnicos y profesionales de Formasys


Cada vez, con mayor frecuencia, existen empresas preocupadas por implantar mejoras que aumenten su grado de excelencia. La aplicación de normas internacionales de gestión en las áreas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Seguridad (PRL), permite a las organizaciones dotarse de unos sistemas de gestión que les sirven para mejorar su eficiencia y promover una mejora continua, obteniendo un ahorro de costes significativo y una mejora competitiva con respecto a la competencia.

Por ello, el curso de Experto en sistemas de gestión integrados (Calidad ISO 9001:2015, Medioambiente ISO 14001:2015 y Seguridad y salud OHSAS 18001:2007), impartido por la  empresa Formasys, pretende formar a técnicos y profesionales, para conseguir una gestión más eficaz en sus empresas, aplicando estas normas internacionales.

Este curso tiene como objetivo el aprender a crear, desarrollar, implantar y gestionar los sistemas de calidad, medioambiental y de seguridad y salud en el trabajo. El contenido del curso se encuentra actualizado conforme a las nuevas normas de calidad ISO 9001:2015 y de medioambiente ISO 14001:2015. Este curso también puede ser muy útil si eres un profesional de la consultoría, puesto que estas normas, su implementación y su gestión pueden mejorar sobremanera tu asesoramiento a tus empresas clientes.

 

La mejor formación para desrarollar, implementar y gestionar las normas ISO en tu empresa.


La importancia de los sistemas de gestión en las empresas es cada vez mayor. Con estos sistemas de gestión podrás mejorar la satisfacción de tus clientes, tener unos protocolos estandarizados para fomentar la protección del medio ambiente en tu empresa y mejorar la protección de tus trabajadores frente a los riesgos laborales.
 
Por eso Formasys te ofrece este curso online (convocatoria continua), especializado en sistemas de gestión de empresas, que incluye:
  • Sistema de gestión de calidad: bajo la norma ISO 9001:2015, donde aprenderás todos los procedimientos para ayudar a las empresas a reducir costes, a satisfacer a los clientes, al cumplimento legal y la mejora continua. Con la aplicación de estos estándares las empresas tendrán una clara ventaja competitiva frente a sus competidores.
  • Sistema de gestión Medioambiente: bajo  la norma ISO 14001:2015, donde ayudarás a tu empresa a ser consciente de la protección medioambiental y al cumplimiento de las regulaciones legislativas.
  • Sistema de Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad y salud): donde aplicando la norma OHSAS 18001:2007, se logrará la protección de los trabajadores frente a los riesgos laborales y el cumplimiento de los requisitos legales en materia de prevención se puede efectuar de manera sistemática.
  • Integración de los sistemas de gestión: unificación de los requisitos de calidad, medioambiente y PRL, en un solo sistema de gestión, que disminuye la burocracia y simplifica la gestión de las empresas.

Así pues, con este curso se persigue el conocimiento profundo de las normas ISO/OHSAS específicas de cada materia para poder crear, desarrollar e implantar estos sistemas de gestión en las empresas, a través del cual, estarás formado y preparado para ser:
  • Director o técnico de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo (prevención de riesgos laborales).
  • Responsable de calidad, medioambiente y de seguridad y salud en el trabajo.
  • Consultor de sistemas de gestión de calidad, medioambiente y de seguridad y salud en trabajo.
  • Consultor de sistemas integrados de gestión de calidad, medioambiente y de seguridad y salud en el trabajo.

Gracias a este curso obtendrás una formación muy completa en estas materias a través de una evaluación continua mediante casos prácticos y con un trabajo de fin de curso incluido. ¡Fórmate ya y ayuda a las empresas a ser mejores!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Con este curso para técnicos y profesionales impartido por Formasys, profundizarás en la creación, desarrollo, implementación y gestión de las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015 (actualizadas en septiembre) y la norma OHSAS 18001:2007. Las empresas te lo agradecerán cuando les ayudes a implantar estos sistemas de gestión, con los que serán más competitivas y tendrán mejor imagen. Y ahora disfruta de un buen descuento con la oferta Doiser. ¡Aprovéchalo!


CURSO DE EXPERTO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN (CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES)
¡por solo 925 € (PVP 1.050 €)!

¿Cómo obtener esta oferta?

¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Formasys no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar