EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Formación y RRHH > Coaching y desarrollo personal > Aprende oratoria y supera tu miedo escénico
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Aprende oratoria y supera tu miedo escénico

8 sesiones de coaching adaptadas a tus carencias. ¡Aprende a hablar en público!

  • 											Aprende oratoria y supera tu miedo escénico
  • 											Aprende oratoria y supera tu miedo escénico
  • 											Aprende oratoria y supera tu miedo escénico
¿Te interesa?
-20% 360 288
No disponible
Información de la oferta

Aprende a hablar en público gracias a los cursos de oratoria de Viventi. ¡Seduce a tu audiencia y mejora tu comunicación empresarial!


Tanto si eres directivo como si eres un empleado de cierto rango, tu comunicación con tus empleados y compañeros debe ser fluida, firme, clara y seductora para que tus mensajes se entiendan y tus peticiones se ejecuten tal como deseas. Pero si te falla la voz, si tu expresión corporal no concuerda con lo que intentas decir, necesitas los buenos consejos de los especialistas en coaching empresarial de Viventi.

El liderazgo de uno mismo pasa por la manera en como se comunica. Hay que hacerlo con eficacia y emocionando a tu audiencia. Pero si el pánico escénico te devora, con el programa de entrenamiento de Viventi podrás aprender a hablar en público y gestionar todas tus emociones, en solo 8 sesiones. 

Un programa para vencer el miedo escénico


Deja de forzar la garganta para pedir que te escuchen, ordena mejor tus discursos, reduce la ansiedad y el estrés al dirigirte a un grupo de gente. Todo eso y más lo podrás hacer si te pones en manos de los coachs de Viventi para tu desarrollo profesional. Siguiendo el programa establecido, adaptado a tus carencias, en solo 8 sesiones podrás adquirir las habilidades necesarias para ponerte delante de una audiencia sin que sea un auténtico suplicio. Mejorarás, también, la comunicación interpersonal, las conversaciones uno a uno, clave para el trato con tus clientes.
La primera sesión servirá para conocer tu caso y poder reconocer que falla en tus comunicaciones. De esta primera toma de contacto se adaptará el programa para el resto de las sesiones teniendo en cuenta:
  • La voz: respiración, proyección y dicción.
  • El discurso: guión, estructura y estilo. 
  • Expresión corporal: expresiones faciales, las manos, el cuerpo. 
  • Visionado de vídeos.  
  • Evaluación.
El centro de Viventi está localizado en Benalmádena (Málaga), pero ofrecen el servicio de coaching de oratoria empresarial por Skype, la manera más directa para hacer estos cursos sin tener que desplazarte. 

¿Que te ofrecemos con esta oferta?


Domina el arte de la oratoria y cautiva a tu audiencia, sean tus compañeros o empleados como en la presentación de un proyecto a potenciales clientes. Supera tu miedo escénico, aprende a reducir el estrés, controla tu ansiedad y aprende a gestionar tus emociones en tus puestas en escena. Todo eso y más lo lograrás en solo 8 sesiones con los cursos de oratoria de Viventi. Y si los haces a través de Doiser, lograrás un interesante descuento. ¡Aprovecha esta oferta y disfruta!  


8 SESIONES DE ORATORIA PARA HABLAR EN PÚBLICO
por 288 euros (PVP 360 €)

¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA".
 Viventi se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar la oferta.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Viventi no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar