EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Administración > Secretaria virtual > Servicio integral de secretaria virtual > Servicio de atención al cliente
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Servicio de atención al cliente

¡Disfrútalo durante 2 meses totalmente gratis y sin compromiso y mejora la imagen de tu empresa!

  • Servicio de atención al cliente
  • Servicio de atención al cliente
  • Servicio de atención al cliente
¿Te interesa?
2 meses GRATIS
No disponible
Información de la oferta

Mejora la atención a tus clientes con el servicio externalizado de contact center de CES. También por mail, whatsapp o Facebook


La gestión de un buen departamento de atención al cliente no es tarea fácil. Dependiendo del tipo de empresa las comunicaciones con los clientes pueden ser muy cuantiosas y de asuntos muy variados. Por eso es bueno externalizar un servicio como este y coger una empresa que como CES, se dedique exclusivamente a recibir llamadas y gestionarlas de manera óptima sin que tus clientes se queden sin resolver el motivo de su llamada.

En la Corporación Empresarial de Servicios (CES) se han especializado en servicios de atención telefónica personalizada para profesionales y empresas. Te ayudarán a optimizar la atención al cliente, podrán llevar tu agenda y atenderán a tus clientes cuando no puedas contestar o en tus momentos de descanso. Evitarán la pérdida de llamadas, los tiempos de espera, ofrecerán calidad, una sonrisa hablada a tus clientes y mejorarán la imagen de tu empresa. Con esta central de llamadas mejorarás tu rentabilidad y reducirás tus costes. Sea cual sea el protocolo en tu departamento de atención al cliente los operadores de CES se adaptarán a él y recibirán la formación específica para recibir todas las llamadas y gestionarlas de manera efectiva y profesional.

Calidad, profesionalidad y agilidad en toda la gestión telefónica de tus usuarios

La solución de contact center de CES orientará tu empresa hacia la satisfacción de tus clientes. Con ellos podrás disponer de teléfonos 902 o de números 900, líneas fijas con las que atenderán todas las incidencias y cuestiones de tus clientes. Desde la aplicación de CES podrás consultar y filtrar todas las llamadas y gestiones realizadas. También podrás controlar las comunicaciones que se efectúen por mail, Whatsapp y Facebook.

Con este departamento de atención al cliente externalizado podrás disponer de:

  • Sistema de gestión de avisos: la comunicación entre tu empresa y el departamento externo será constante, facilitando el acceso a la aplicación de manera inmediata para controlar las llamadas y las gestiones.
  • Gestión de usuarios: según los protocolos de tu empresa, gestionarán todas las alertas para las altas, bajas, modificaciones de perfiles de usuarios... 
  • Gestión comercial del cliente: según el argumentario aprendido, los operadores transmitirán su mensaje comercial a los clientes.
  • Tramitación de averías: las llamadas referentes a incidencias se atenderán para derivar la gestión de incidencias al reparador de la zona a la que pertenezca la solicitud y facilitando el seguimiento de la gestión.
  • Gestión de quejas: filtrarán, derivarán y reenvíarán los que requieran de una tramitación específica al departamento que corresponda.
  • Seguimiento de ventas: reciben y gestionan todas aquellas llamadas derivadas del servicio postventa. Se implantan y realizan encuestas de calidad.
  • Gestión administrativa.
  • Reportes a medida: analizarán datos, harán exportaciones a cualquier formato, Excel... y te entregarán reportes de sus gestiones y de las llamadas recibidas. 
  • Novedad para profesionales sanitarios: gestión de agenda y citas de usuarios.
  • Atención permanente: de Lunes a viernes de 8 a 22 horas. Sábados, de 9 a 21 horas y domingos y festivos de 9 a 19 horas. Fuera de horario de oficina se atenderán todas las llamadas en contestadores personalizados.
La satisfacción de tus clientes por el trato recibido es garantía de la buena gestión telefónica al usuario. ¡No te lo pienses más y externaliza tu centralita telefónica!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Un servicio de atención al cliente de calidad y profesionalidad con el cual además podrán atender mails, whatsapp o mensajes de Facebook. CES te ayudará a agilizar todas las comunicaciones con tus clientes y obtendrás mayores beneficios. Además ahora con Doiser obtendrás un mejor precio. ¡Aprovecha la oferta y disfruta!


DISFRUTA DE ESTE SERVICIO DURANTE 2 MESES
¡GRATIS Y SIN COMPROMISO!
¡y si finalizado este periodo deseas continuar con el servicio... disfrútalo a desde 50 € + IVA!

¿Cómo obtener esta oferta?
Haz clic en el botón "ME INTERESA".
CES se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente CES no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar