EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Outsourcing > Consultoría y asesoramiento > Asesoramiento jurídico > Cobro de morosos para transportistas 
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Cobro de morosos para transportistas 

Cobra lo que es tuyo gracias a las gestiones y el asesoramiento jurídico de este equipo experto.

  • 																																		Cobro de morosos para transportistas 
  • 																																		Cobro de morosos para transportistas 
  • 																																		Cobro de morosos para transportistas 
¿Te interesa?
-60%
No disponible
Información de la oferta

Reclama y consigue el cobro de morosos para tu empresa de transportes gracias a los abogados de Pretium Gestión. ¡Asesórate ya! 


Si eres transportista, operador logístico o tienes una empresa de transportes puedes ser uno de los muchos afectados por impagos, ya que es uno de los sectores más afectados por la morosidad. Por eso un grupo de operadores logíticos y un despacho de abogados valenciano han unido fuerzas para crear Pretium Gestión, la primera empresa jurídica especializada en el sector del transporte.

A través de éstos obtendrás un asesoramiento jurídico especializado para toda tu actividad en el sector, así como la tramitación de las gestiones necesarias para cobrar facturas impagadas de tus clientes. La metodología de trabajo de Pretium Gestión busca en todo momento la comunicación directa entre todos los afectados, pequeñas y medianas empresas como la tuya. Por eso dispone de una plataforma de reunión para que transportistas y empresarios puedan denunciar un impago y notificar a la comunidad quién es fiable y quién no.

La solución para la gestión de morosos


Queriendo atacar de raíz el problema, los abogados de Pretium Gestión se han especializado en todo lo que hace referencia al cobro de morosos y a la detección de empresas fraudulentas relacionadas con el sector del transporte. Para esto te ofrecen el Paquete Estándar que recoge los servicios más solicitados:
  • Reclamaciones extrajudiciales: reclamaciones de facturas impagadas. Realizan llamadas telefónicas, mandan cartas oficiales expedidas por los abogados para el cobro de forma amistosa.
  • Cobertura jurídica completa: incluye proceso monitorio (procedimiento rápido para acelerar el cobro de las deudas dinerarias), demandas de ejecución, embargo de bienes...
  • Servicio de prevención de impagos: investigación de la solvencia de las empresas con las que puedes trabajar. Facilita el nombre de la empresa y el CIF y te informarán de su actividad económica, de sus deudas y hasta descubrirán el crédito que tienen con las aseguradoras.
  • Asesoramiento jurídico: dispondrás de tu asesor jurídico personal especialista en Derecho del Transporte para cualquier consulta relacionada con tu actividad mercantil.
  • Seguimiento de concurso de acreedores: si algún deudor se acoge al concurso de acreedores se encargarán de notificarte el crédito al administrador concursal y te harán un seguimiento para que tengas total conocimiento de la situación de la empresa concursada.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Un despacho de abogados unido a un grupo de operadores logísticos que velan por la seguridad jurídica de tu empresa y sobre todo se dedican a la gestión de impagos. Podrás cobrar todas tus deudas gracias a un trabajo rápido y eficaz. ¡Abajo con la morosidad en el sector de transporte gracias a Pretium Gestión! Además todos estos servicios te saldrán a un precio muy bajo gracias al descuento Doiser. ¡Aprovecha la oferta y... cobra lo que es tuyo!


GESTIÓN DE IMPAGOS Y ASESORAMIENTO JURÍDICO 
con el 60% de descuento en sus cuotas mensuales
para el Pack Estándar 
durante las seis primeras mensualidades
¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA".
 Pretium Gestión se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar sus servicios.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Pretium Gestión no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar